Calidad en el Servicio al Cliente
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Santiago
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de:- Aplicar un esquema de atención de Clientes que permita lograr la satisfacción del cliente. Desarrollar y fortalecer las actitudes apropiadas en todo el personal para entregar un servicio de calidad. Identificar los errores que con mayor frecuencia se cometen en los diversos aspectos de la relación con el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Temario
¿Qué es Servicio?
- Características de la relación de servicio.
- La Calidad personal en el servicio.
- Estrategias de servicio.
Profesionalismo y Actitud
- Características y elementos del profesionalismo.
- Actitud mental positiva y formas de lograrlas.
- Las metas personales y organizacionales.
- Eficiencia y amabilidad para agilizar la atención de clientes.
Comunicación
- Comunicación eficiente
- Comunicación verbal y no verbal al servicio del cliente.
- El escuchar activo
Ejercicios de comunicación.
Relaciones Internas y Trabajo en equipo
- Estructura de la Organización.
- Motivación.
- Compartir una visión, establecer una misión.
- ¿Qué es un equipo de alto rendimiento?
- La Cooperación en el servicio al cliente.
Taller.
Técnicas para atender y comprender a los clientes
- Clientes y necesidades.
- Manejo de quejas y objeciones.
- Principios básicos del servicio al cliente.
- Pauta de atención de clientes: desde la recepción hasta la despedida.
Ejercicios.
Metodología:
Este Curso se dicta en forma presencial.Consiste en clases eminentemente prácticas, en donde se realizan diversas actividades de participación activa, ejercicios personales y grupales, juego de roles, entre otras.
Calidad en el Servicio al Cliente