Universidad Adolfo Ibañez

      Dirección de Servicios

      Universidad Adolfo Ibañez
      En Las Condes

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      56 2 ... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Las condes
      Duración 9 Meses
      • Diplomado
      • Las condes
      • Duración:
        9 Meses
      Descripción

      Desarrollar habilidades que permitan al participante entender las expectativas y percepciones de los clientes desde su perspectiva, y convertirla en oportunidades de negocios. Desarrollar habilidades que permitan diseñar nuevas formas de innovación para el desarrollo de productos o servicios, y nuevas formas de dirección de los sistemas prestadores de éstos. Aprender un modelo de diseño y administración, que integre al cliente y al empleado como elementos principales y determinantes del sistema de servicio. Diseñar modelos que permitan la participación (codiseño, coproducción.
      Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales y ejecutivos responsables del desarrollo estratégico de productos y servicios ofrecidos por las organizaciones. También a aquéllos que son responsables del mejoramiento continuo de sus procesos internos.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Las Condes
      PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Las Condes
      PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      El proceso de certificación de nuestros Diplomas exige como mínimo un 75% de asistencia global, cursar y aprobar todos los módulos/asignaturas del programa, la aprobación de los trabajos anuales de cada programa y la asistencia a todos los contenidos en cada Diploma.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Temario:

      Módulo 1:

      Fundamentos de la Gestión de Servicios y Bienes Intangibles.
      • La creación de valor como fundamento de la empresa.
      • El pensamiento sistémico, la nueva herramienta.
      • Principio fundamental empresas orientadas al Servicio : La administración a base de lealtad.
      • El valor en la percepción del cliente.
      • La satisfacción del cliente como medida de la eficacia.
      • El enfoque de proceso y la orientación al cliente.
      • Las brechas para la excelencia en las empresas orientadas al Servicio

      Módulo 2:

      Administración de las Operaciones de Servicios y Bienes Experiencia.
      • Enfoques para la gestión de los servicios y bienes experiencia.
      • Administración de la participación del cliente.
      • Decisiones de Layout.
      • Diseño y administración del personal en contacto.
      • Diseño del contenido de un servicio (el Qué?).
      • Diseño del proceso de entrega de un servicio (el Cómo?).
      • Gestión de procesos.

      Módulo 3:

      Marketing de Servicios.
      • Marco conceptual para el marketing de servicios.
      • El valor de la marca en los servicios.
      • Identificación de las expectativas de los clientes.
      • Medición de la satisfacción de los clientes.
      • Comunicaciones internas/externas.
      • Canales de distribución en servicios.
      • Precios de servicios.
      • Gestión de la lealtad de clientes.
      • Marketing relacional.

      Módulo 4:

      El Recurso Humano en los Servicios.
      • Administración estratégica y visión sistémica de RRHH en servicios.
      • El ciclo de RRHH y subsistemas críticos en servicios.
      • El facultamiento del personal de atención.
      • Cambio organizacional para una cultura de servicio.
      • Indicadores de gestión del personal en contacto.
      • La confianza, fuente de valor para la empresa.

      Módulo 5:

      Innovación, Tecnología y Control De Gestión.
      • Tecnologías de información y servicios.
      • Uso de tecnología en la creación de valor en el personal de contacto.
      • Uso de tecnología en la creación de valor en el back office.
      • Análisis de costos en los servicios: "ABC Costing"
      • Tablero de control integral - "Balanced Scorecard"

      Módulo 6:

      El Recurso Humano en los Servicios.
      • Visión estratégica del servicio.
      • Componentes estratégicos en la producción de bienes experiencia.
      • La internacionalización de los servicios.

      »Talleres y Trabajos Prácticos.
      »Talleres de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

      Para que te prepara:

      • Desarrollar habilidades que permitan al participante entender las expectativas y percepciones de los clientes desde su perspectiva, y convertirla en oportunidades de negocios.
      • Desarrollar habilidades que permitan diseñar nuevas formas de innovación para el desarrollo de productos o servicios, y nuevas formas de dirección de los sistemas prestadores de éstos.
      • Aprender un modelo de diseño y administración, que integre al cliente y al empleado como elementos principales y determinantes del sistema de servicio.
      • Diseñar modelos que permitan la participación (codiseño, coproducción, cogestión) de los clientes en la creación de bienes experiencia.
      • Desarrollar herramientas para la medición, análisis y gestión de servicios asociados a la comercialización de los bienes de la empresa, con valor para los clientes.
      • Integrar las áreas de servicios y/o las estrategias de servicios de una empresa, a su estrategia global.

      Información adicional

      Información sobre el precio: • Matrícula: UF 3 • Arancel: UF 180

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares