Dirección de Servicios

Universidad Adolfo Ibañez
En Las Condes

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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Las condes
Duración 9 Meses
  • Diplomado
  • Las condes
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Desarrollar habilidades que permitan al participante entender las expectativas y percepciones de los clientes desde su perspectiva, y convertirla en oportunidades de negocios. Desarrollar habilidades que permitan diseñar nuevas formas de innovación para el desarrollo de productos o servicios, y nuevas formas de dirección de los sistemas prestadores de éstos. Aprender un modelo de diseño y administración, que integre al cliente y al empleado como elementos principales y determinantes del sistema de servicio. Diseñar modelos que permitan la participación (codiseño, coproducción.
Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales y ejecutivos responsables del desarrollo estratégico de productos y servicios ofrecidos por las organizaciones. También a aquéllos que son responsables del mejoramiento continuo de sus procesos internos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
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Las Condes
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El proceso de certificación de nuestros Diplomas exige como mínimo un 75% de asistencia global, cursar y aprobar todos los módulos/asignaturas del programa, la aprobación de los trabajos anuales de cada programa y la asistencia a todos los contenidos en cada Diploma.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,7%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

B
Berthier Romain
5.0 15/11/2017
Lo mejor: Estoy contento de saber que estoy en una excelente universidad y que las ramas de Marketing, que son de mi interés, son importantes en la carrera de Ingeniería Comercial.
A mejorar: .
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Opinión sobre el Centro

S
Stephan Lessig
5.0 15/11/2017
Lo mejor: Me contaron que esta universidad tenía un muy buen nivel académico y que está entre las mejores de Chile en los ranking de educación. Busqué la mejor opción académicamente y esta fue la UAI.
A mejorar: .
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Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.5 20/12/2016
Lo mejor: He tenido la oportunidad de pasar por varias universidades dentro de ellas las conocidas "tradicionales" y puedo decir que la UAI es completamente fuera de lo común, se vive realmente un ambiente universitario y no esta burbuja que tienen otros establecimientos, los profesores son simplemente excelentes, y te preparan para el mundo laboral dotándote no solo de conocimientos sino que con mas habilidades en práctica. De verdad es una universidad única e innovadora.
A mejorar: .
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Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.0 20/12/2016
Lo mejor: Carrera muy potente en lo académico pero regular en lo administrativo.
A mejorar: .
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Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.0 20/11/2016
Lo mejor: Es un muy buen programa con foco en el desarrollo de habilidades más que adquirir conocimientos específicos, se le da bastante énfasis a la práctica y los profesores son cercanos para resolver cualquier tipo de dudas en todo momento. Completamente recomendable.
A mejorar: .
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Temario

Temario:

Módulo 1:

Fundamentos de la Gestión de Servicios y Bienes Intangibles.
• La creación de valor como fundamento de la empresa.
• El pensamiento sistémico, la nueva herramienta.
• Principio fundamental empresas orientadas al Servicio : La administración a base de lealtad.
• El valor en la percepción del cliente.
• La satisfacción del cliente como medida de la eficacia.
• El enfoque de proceso y la orientación al cliente.
• Las brechas para la excelencia en las empresas orientadas al Servicio

Módulo 2:

Administración de las Operaciones de Servicios y Bienes Experiencia.
• Enfoques para la gestión de los servicios y bienes experiencia.
• Administración de la participación del cliente.
• Decisiones de Layout.
• Diseño y administración del personal en contacto.
• Diseño del contenido de un servicio (el Qué?).
• Diseño del proceso de entrega de un servicio (el Cómo?).
• Gestión de procesos.

Módulo 3:

Marketing de Servicios.
• Marco conceptual para el marketing de servicios.
• El valor de la marca en los servicios.
• Identificación de las expectativas de los clientes.
• Medición de la satisfacción de los clientes.
• Comunicaciones internas/externas.
• Canales de distribución en servicios.
• Precios de servicios.
• Gestión de la lealtad de clientes.
• Marketing relacional.

Módulo 4:

El Recurso Humano en los Servicios.
• Administración estratégica y visión sistémica de RRHH en servicios.
• El ciclo de RRHH y subsistemas críticos en servicios.
• El facultamiento del personal de atención.
• Cambio organizacional para una cultura de servicio.
• Indicadores de gestión del personal en contacto.
• La confianza, fuente de valor para la empresa.

Módulo 5:

Innovación, Tecnología y Control De Gestión.
• Tecnologías de información y servicios.
• Uso de tecnología en la creación de valor en el personal de contacto.
• Uso de tecnología en la creación de valor en el back office.
• Análisis de costos en los servicios: "ABC Costing"
• Tablero de control integral - "Balanced Scorecard"

Módulo 6:

El Recurso Humano en los Servicios.
• Visión estratégica del servicio.
• Componentes estratégicos en la producción de bienes experiencia.
• La internacionalización de los servicios.

»Talleres y Trabajos Prácticos.
»Talleres de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

Para que te prepara:

• Desarrollar habilidades que permitan al participante entender las expectativas y percepciones de los clientes desde su perspectiva, y convertirla en oportunidades de negocios.
• Desarrollar habilidades que permitan diseñar nuevas formas de innovación para el desarrollo de productos o servicios, y nuevas formas de dirección de los sistemas prestadores de éstos.
• Aprender un modelo de diseño y administración, que integre al cliente y al empleado como elementos principales y determinantes del sistema de servicio.
• Diseñar modelos que permitan la participación (codiseño, coproducción, cogestión) de los clientes en la creación de bienes experiencia.
• Desarrollar herramientas para la medición, análisis y gestión de servicios asociados a la comercialización de los bienes de la empresa, con valor para los clientes.
• Integrar las áreas de servicios y/o las estrategias de servicios de una empresa, a su estrategia global.

Información adicional

Información sobre el precio: • Matrícula: UF 3 • Arancel: UF 180

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