CALIDAD DE SERVICIO

Curso de capacitación

En Santiago

$ 100.001-150.000

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Huérfanos 13 73 Oficina 407

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Atención al cliente

Profesores

María Cecilia Morales Garrido

María Cecilia Morales Garrido

Facilitador

Ingeniero en Administración de Empresas, Universidad de las Américas. Coach certificada por Newfield Network. Relatora de Inacap. Con más de 15 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente, Técnicas de Venta y Comercialización. Fue Supervisora de Ventas durante 10 años en la empresa Credi Chile.

Temario

El curso ha sido elaborado para entregar a los participantes conocimientos y herramietas estratégicas de excelencia para lograr entragar un servicio de calidad al cliente. Se proporcionan técnicas fundametales, aportando una mirada con una actitud rebovadora que contribuye al mejoraiento continuo en la calidad de servicio y fidelización del cliente.

Contenidos:

1. Aspectos básicos del servicio
2. La comunicación es la llave
3. El cliente en las organizaciones modernas
4. El proveedor interno
5. Manejo de situaciones complejas
6. Compromiso ante la mejora continua en la calidad de servicio y difelización del cliente.

Información adicional

Es un curso que con excelentes mecanismos de práctica, se conseguirá que a partir de una toma de conciencia se tenga un cambio de actitud favorable a la mejora en el servicio al cliente.

CALIDAD DE SERVICIO

$ 100.001-150.000