CALIDAD DE SERVICIO
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
No se requieren requisitos
Opiniones
Materias
- Servicio cliente
- Atención al cliente
Profesores
María Cecilia Morales Garrido
Facilitador
Ingeniero en Administración de Empresas, Universidad de las Américas. Coach certificada por Newfield Network. Relatora de Inacap. Con más de 15 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente, Técnicas de Venta y Comercialización. Fue Supervisora de Ventas durante 10 años en la empresa Credi Chile.
Temario
Contenidos:
1. Aspectos básicos del servicio
2. La comunicación es la llave
3. El cliente en las organizaciones modernas
4. El proveedor interno
5. Manejo de situaciones complejas
6. Compromiso ante la mejora continua en la calidad de servicio y difelización del cliente.
Información adicional
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