Actitud de Calidad en el Servicio de Venta
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
20h
Establecer relaciones de alta calidad y de servicio a sus clientes entendiendo que el negocio de la empresa no solo esta en un buen cierre de ventas sino en como se realiza ella y con la actitud de servicio adecuadas. Dirigido a: Vendedores, ejecutivas de atención al cliente, cajeras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Temario
Reconocer, identificar y aplicar la actitud de calidad de servicio en todas las acciones de venta:
• Autoanálisis, mi actitud, actitud de servicio
• El perfil de un buen servidor al cliente
• Procesos de aprendizaje de las técnicas de ventas
• Las metas y propósitos que ayudan a vender mas
• Perseverancia y autodisciplina
• Identificación y compromiso con la empresa
Describir el proceso de venta planeada, desarrollar argumentos persuasivos, reconocer objeciones y aplicar técnicas sistemáticas de cierre:
• El proceso de la venta
• Las tres claves del éxito de ventas en época de cambios
• Calidad de servicios v/s ventas
• Las condiciones a diferencia de las objeciones
• Saber escuchar a nuestros clientes
• Cierres exitosos
• Clientes satisfechos
• Errores comunes frente a los clientes:
Planificación de actividades y materiales de apoyo en la atención al cliente:
• Planificación y organización de la gestión con el cliente
• Como administro eficientemente con mi cliente
• Desperdiciadores del tiempo
• Preparándose para lo inesperado
• Siempre motivados
• Servicio, actitud e identificación con mi empresa
Actitud de Calidad en el Servicio de Venta