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...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Interacciones con los clientes, Importancia en la atención...
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Interacciones con los clientes, Importancia en la atención...
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
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...Desarrollar competencias, habilidades y técnicas concernientes a documentación, cartas, computación, contabilidad básica, ventas, calidad en servicio al cliente, comunicación, tanto para entidades publicas como privadas.... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
...Desarrollar competencias, habilidades y técnicas concernientes a documentación, cartas, computación, contabilidad básica, ventas, calidad en servicio al cliente, comunicación, tanto para entidades publicas como privadas.... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Cuentas capital, Servicio cliente, Cuenta corriente...
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Cuentas capital, Servicio cliente, Cuenta corriente...
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Trabajo en equipo...
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Trabajo en equipo...
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación oral, Atención cliente...
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...Curso online Superior de Administración y Finanzas, de 180 horas de duración dónde estudia a fondo todos los departamentos de la Empresa: Recursos Humanos, Contabilidad, Almacén, Atención al Cliente, Administración y Dpt. Comercial. Al finalizar recibirás un Certificado por cada módulo que compone... Aprende sobre: Gestión contable, Aplicaciones informáticas, Contrato de trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
89 € 125 €
...Curso online Superior de Administración y Finanzas, de 180 horas de duración dónde estudia a fondo todos los departamentos de la Empresa: Recursos Humanos, Contabilidad, Almacén, Atención al Cliente, Administración y Dpt. Comercial. Al finalizar recibirás un Certificado por cada módulo que compone... Aprende sobre: Gestión contable, Aplicaciones informáticas, Contrato de trabajo...
...Contenido general del curso: Módulo I Perfil Del Cliente Y Usuario Módulo Ii El Cliente Agresivo Y Manejo De La Agresividad. Módulo Iii La Persuasión... Aprende sobre: Servicio cliente, Psicología social, Habilidades blandas...
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