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Capacitación de Servicio cliente

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio cliente
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 317
  • Educación continua 268
  • Postgrados y postítulos 46
  • Carreras 3
PRECIO MÁXIMO
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 6
  • Sector financiero 1
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 4
  • Semanas 1
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 4
  • Prácticas en empresas 2
  • Código SENCE 6
DÓNDE ESTUDIAR
País
Región
METODOLOGÍA
  • Todos 7
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 7
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
Instituto de Capacitación CAPSYS
Cajero Bancario
Instituto de Capacitación CAPSYS
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • 50h - 2 Meses

...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Banco en línea, Cuentas capital, Cuenta corriente... Ver más


$75.000/mes
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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente... Ver más


Precio a consultar
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Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...Unidad 1. Introducción al Marketing y Telemarketing Concepto de marketing y las herramientas comerciales de las empresas de servicios. Concepto... Aprende sobre: Escucha activa, Estrategia producto, Comunicación efectiva... Ver más


$ 100.001-150.000
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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: habilidades de comunicacion, Interacciones con los clientes, Servicio de excelencia... Ver más


$ 25.001-50.000
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  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente... Ver más


$ 100.001-150.000
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  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h

... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo... Ver más


$ 50.001-75.000
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  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 16h

...Contenido general del curso: Módulo I Perfil Del Cliente Y Usuario Módulo Ii El Cliente Agresivo Y Manejo De La Agresividad. Módulo Iii La Persuasión... Aprende sobre: Habilidades blandas, Atención al público, Servicio cliente... Ver más


$ 75.001-100.000