-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, SERVICIO AL CLIENTE, Satisfacción de clientes...
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Meses
- Prácticas en empresa
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso de capacitación
- Iquique
- 4 Meses
...Desarrollar competencias, habilidades y técnicas concernientes a documentación, cartas, computación, contabilidad básica, ventas, calidad en servicio al cliente, comunicación, tanto para entidades publicas como privadas.... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Cuentas capital, Cuenta corriente, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia marketing, Estrategia de RRHH...
- Curso de capacitación
- Santiago
...Contenido general del curso: Módulo I Perfil Del Cliente Y Usuario Módulo Ii El Cliente Agresivo Y Manejo De La Agresividad. Módulo Iii La Persuasión... Aprende sobre: Habilidades blandas, Atención al público, Servicio cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte