Curso actualmente no disponible

Psicología Aplicada A La Atención De Público

Qualitymas Capacitación
En Santiago ()

$ 75.001-100.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
  • Curso de capacitación
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Herramientas De La Psicología Para Optimizar La Atención De Público Y Los Resultados, Tendiendo A Satisfacer Sus Requerimientos De Manera Oportuna Y Eficiente.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Supervisores, jefes de área, vendedores, asistentes de atención a público, administrativos.

· Titulación

Certificado/Diploma de aprobación o participación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos contactaremos para definir a cavalidad sus requerimientos y necesidades específicas.

· ¿Puede dictarse directamente en la empresa?

Todos nuestros cursos pueden realizarse tanto en las dependencias de la empresa solicitante (curso cerrado), como en el lugar establecido por nosotros para estos asuntos (cursos abiertos y/o particulares).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Creación y Manejo de Base de Datos con Access

E
Elìas Pérez
5.0 25/10/2010
Lo mejor: Curso dicactico, relatores muy interezados en enseñar, muy buena relacion precio calidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Curso Formación Auditores Internos de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

E
eligia margarita hidalgo vallejo
5.0 29/06/2010
Lo mejor: Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología social
Habilidades blandas
Atención al público
Servicio cliente

Profesores

Cristián Urzua Valdes
Cristián Urzua Valdes
Ingeniero Comercial

Temario


Contenido general del curso:

Módulo I Perfil Del Cliente Y Usuario

Módulo Ii El Cliente Agresivo Y Manejo De La Agresividad.

Módulo Iii La Persuasión Aplicada En La Atención De Público

Módulo Iv El Estrés Laboral.

Módulo V Creatividad Y Proactividad Aplicados A La Atención De Público.


f
f
f
f
f
f f
f
f
fff
ff
f
f
ff
f
f
ff
f
f
f


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares