Servicio y Atención de Público con Calidad Total

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$64.000
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para empresas
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16h
Descripción

Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual representan.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
5.0 01/10/2011
Lo mejor: Excelente institución,seria y de bajo costo, con un equipo docente de primer nivel, la insfractructura de las mejores del país, con reconocimiento del ministerio de educación, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
4.0 10/10/2011
Lo mejor: Excelente institucion,seria y de bajo costo,con un equipo docente de primer nivel ,la insfractructura de las mejores del pais, con reconocimiento del ministerio de educacion, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Identificar el Proceso de Servicio y Atención de Público, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

2.-Manejar la importancia y el peso de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se está atendiendo de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total del público.

5.- Desarrollar bases prácticas y psicológicas en la atención de Público utilizando herramientas que permitan optimizar el servicio y atención entregada.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares