Servicio y Atención de Público con Calidad Total
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual representan.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CONTENIDO TEMÁTICO
1.-Identificar el Proceso de Servicio y Atención de Público, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa
2.-Manejar la importancia y el peso de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización.
3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se está atendiendo de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.
4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total del público.
5.- Desarrollar bases prácticas y psicológicas en la atención de Público utilizando herramientas que permitan optimizar el servicio y atención entregada.
Servicio y Atención de Público con Calidad Total