Técnicas de venta y servicio al cliente

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • Santiago
  • 30h
Descripción


Dirigido a: Gerentes comerciales, ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
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Santiago
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Opiniones

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4.1
fantástico
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Conceptos Básicos de Seguros

F
Fernando Meléndez Villablanca
5.0 11/04/2011
Lo mejor: Bueno, la materia de este aprendisaje es amplio, por lo cual los conseptos basicos de los seguros para comensar en este ruburo es fundamental, asi las bases de este servicio tiene que ser de menos a mas,teniendo bases solidas se obtiene la cumbre en forma rapida y segura.
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Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza

G
Germán Durán Fuentes
4.0 07/11/2011
Lo mejor: Buen curso, grato ambiente, buena ubicación y horarios.
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Procesos de Exportación

E
El Primer Alquimista
5.0 27/05/2011
Lo mejor: te orienta muy bien y te deja muy en claro el tema de la exportación con todas sus aristas. Era lo que necesitaba repasar, puesto que hace tiempo que no había tratado el tema. Planteado de forma dinamica y muy llevada al caso no excediendose en explicaciones que confunden mas que el mismo problema.
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Administración del IVA y el Impuesto a la Renta

S
Salomon Andres Leon
1.5 01/04/2013
Lo mejor: yo hice este curso y en realidad no recomiendo este curso, no bote su pata en cursos que no le van a servir si quiere llenar formularios de renta, iva, fut y renta presunta, mejor cómprese un buen libro de tributaria.
A mejorar: Que el docente llegaba atrasado, que no se cumplió el objetivo del curso, que no se hicieron ejercicio acordes a lo que se exigía, que se pasan muchas diapositivas y te llegas a quedar dormido. Mucha teoría poca practica.
¿Recomendarías este curso?: No
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Administración de Bodegas: Almacenamiento y Distribución

R
roberto villagran valenzuela
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Entretenido, con diferentes experiencias, que te dan confianza para enfrentar la realidad con más sabiduría.
A mejorar: Todo bien.
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Temario

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Objetivos:

Distinguir y aplicar técnicas para establecer y mantener relaciones exitosas con los clientes a largo plazo, a través de una planificada y eficiente administración de su cartera.
Entregar conocimientos sólidos a la fuerza de ventas que le permitan promover esta gestión desarrollando una actitud profesional para una negociación exitosa.

Contenidos:

Calidad en el servicio al cliente
modelo de calidad de servicio. El servicio: una estrategia competitiva. Triángulo del servicio. Aplicación de la inteligencia emocional. Conocimiento de la inteligencia personal e interpersonal. Cadena de valor en el servicio al cliente.

Diagnóstico de la calidad en el servicio
en esta etapa de la actividad se busca una la formula para diagnosticar y descubrir los servicios predominantes de un negocio y como implementar la mejor administración de éstos.

Estrategias de servicio al cliente
aplicación de la empatía y asertividad. Mentalidad racional versus mentalidad emocional. El control de los impulsos. Identificación de las necesidades de los clientes. Fidelización de clientes.

Ciclos del servicio
pre y post venta. Casos prácticos de empresas.

Nuevo modelo de negociación
los siete elementos clave de la negociación. Bases para una negociación eficaz.

El vendedor
cualidades, actitud, manejo del enojo y las frustraciones. Enfrentamiento con los distintos tipos de clientes.

Manejo de la inteligencia emocional
las emociones y las acciones. Técnicas de autocontrol de las emociones. Habilidades de la inteligencia emocional. Limpiando la mente de limitaciones.


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