Instituto de Capacitación CAPSYS

      Cajero Bancario

      Instituto de Capacitación CAPSYS
      En Concepción

      $75.000/mes
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      41222... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Lugar Concepción
      Horas lectivas 50h
      Duración 2 Meses
      Inicio 29/07/2019
      • Curso de capacitación
      • Concepción
      • 50h
      • Duración:
        2 Meses
      • Inicio:
        29/07/2019
      Descripción

      Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación bancaria, los procedimientos de cuadratura existentes, las medidas de seguridad de los billetes nacionales y extranjeros. Así como facetas propias de la atención de público.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      29 jul 2019
      Concepción
      Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
      Ver mapa
      comienzo 29 jul 2019
      Ubicación
      Concepción
      Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Cajero bancario
      Servicio cliente
      Seguridad
      Banco en línea
      Validación
      Cheques
      Cuentas capital
      Cuenta corriente
      Caja
      oficina

      Profesores

      carlomagno Espinosa
      carlomagno Espinosa
      profesor planta

      Temario

      Presentación

      El mundo empresarial en lo concerniente a la administración y finanzas ofrece oportunidades de desarrollo laboral y personal para quienes se desempeñen en esta área.

      Por ende, los cursos de capacitación ofrecidos por nuestro Instituto, apuntan a desarrollar habilidades y destrezas necesarias para mejorar las competencias laborales de los alumnos

      Objetivo:

      Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación bancaria, los procedimientos de cuadratura existentes, las medidas de seguridad de los billetes nacionales y extranjeros.

      Así como facetas propias de la atención de público.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares