Instituto de Capacitación CAPSYS

Cajero Bancario

Instituto de Capacitación CAPSYS
En Concepción

$75.000/mes
¿O prefieres llamar ahora al centro?
41222... Ver más

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Concepción
Horas lectivas 50h
Duración 2 Meses
Inicio 10/04/2019
otras fechas
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • 50h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    10/04/2019
    otras fechas
Descripción

Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación bancaria, los procedimientos de cuadratura existentes, las medidas de seguridad de los billetes nacionales y extranjeros. Así como facetas propias de la atención de público.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
10 abr 2019
10 abr 2019
Concepción
Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo 10 abr 2019
10 abr 2019
Ubicación
Concepción
Lincoyán 199, , Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cajero bancario
Servicio cliente
Seguridad
Banco en línea
Validación
Cheques
Cuentas capital
Cuenta corriente
Caja
oficina

Profesores

carlomagno Espinosa
carlomagno Espinosa
profesor planta

Temario

Presentación

El mundo empresarial en lo concerniente a la administración y finanzas ofrece oportunidades de desarrollo laboral y personal para quienes se desempeñen en esta área.

Por ende, los cursos de capacitación ofrecidos por nuestro Instituto, apuntan a desarrollar habilidades y destrezas necesarias para mejorar las competencias laborales de los alumnos

Objetivo:

Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación bancaria, los procedimientos de cuadratura existentes, las medidas de seguridad de los billetes nacionales y extranjeros.

Así como facetas propias de la atención de público.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares