-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: Prueba y explotación, Gestion de incidencias, Evaluación del rendimiento...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: Prueba y explotación, Gestion de incidencias, Evaluación del rendimiento...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de restaurante, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
... y de vanguardia, necesarias para contar con las herramientas que permitan la adecuada elaboración de la gestión comercial, la planificación y control de los mismos, y la mantención permanente del foco en la satisfacción y fidelización de los clientes como ventaja competitiva y valor diferenciador.... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Economía de servicios, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El taller está orientado a entregar a los participantes los elementos y principios estratégicos para desarrollar un servicio de calidad, fundamentales para el desarrollo y consolidación de la organización, a partir del uso de procedimientos y técnicas efectivas que contribuyen al mejoramiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación externa, Atención cliente...
- Curso
- Santiago
... con la atención de clientes, las actitudes y habilidades de comportamiento que permitan una relación cliente-proveedor exitosa y lograr los objetivos planteados organizacionales y personales. (*) Duración del curso: 16 horas cronológicas (21 horas pedagógicas)... Aprende sobre: Derecho tributario, Marketing internacional, Habilidades relacionales...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 6 Días
... del servicio a clientes, Módulo IV : Intelegencia Emocional, Módulo V : Resolución de conflictos y manejo de reclamos, Módulo VI : Autocuidado... Aprende sobre: Servicio cliente, Manejos de reclamos, Habilidades comunicativas...
- Curso
- Providencia.
... al cliente de acuerdo a su procedencia Adquirir destrezas y habilidades para adoptar una actitud personal agradable Programar y controlar información en relación al servicio que proporciona... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Intereses y expectativas del Cliente, Protocolos de atención...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 5 Meses
...Identificar las principales características de una empresa de servicios y comprender como éstas impactan en un Proyecto de Mejoramiento de la calidad de servicio. Desde un punto de vista estratégico, evaluar la madurez de las prácticas necesarias para implementar una Gestión de Excelencia... Aprende sobre: Excelencia en el servicio, Fundamentos de los Servicios, Gestión de empresas...
- Curso de capacitación
- Santiago
...Contenido general del curso: Módulo I Perfil Del Cliente Y Usuario Módulo Ii El Cliente Agresivo Y Manejo De La Agresividad. Módulo Iii La Persuasión... Aprende sobre: Atención al público, Habilidades blandas, Servicio cliente...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Master online euroinnova, Gestión de planes de marketing, Teorías de la venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Master online euroinnova, Gestión de planes de marketing, Teorías de la venta...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración, impartida a distancia por el reconocido centro Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio... Aprende sobre: Gestión contable, Administración financiera, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488