Excelencia en la Atención y Servicio Al Cliente

Curso

En Antofagasta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Antofagasta

  • Horas lectivas

    8h

Dirigido a: todo publico particulares y empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Antofagasta
Ver mapa
Orella 1089

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos

1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación. C.-Satisfacción.

2.-Describir Y Reconocer El Concepto Real De Comunicación Y Sus Principales Funciones.

2.-A.-Comunicación Personal. B.-Comunicación Telefónica. C.-Pautas Y Gestos De Comportamiento Tales Como Postura, Proxémica, Sonrisa, Etc.

3.-Distinguir Entre Las Expectativas Implícitas Y Explícitas De Los Clientes. Otorgar Importancia A La Atención Del Cliente En La Imagen De Una Empresa, Mejorando Cualitativamente El Servicio.

3.-Mecanismos De Preferencia Y Satisfacción. A.-Marketing En La Empresa. B.-El Perfil Del Profesional Del Área De Atención Al Cliente. C.-Calidad Del Servicio

4.-Sensibilizar Sobre La Importancia De La Calidad De La Relación Personal Con Los Clientes En La Percepción Global. Ofrecer Un Servicio De Atención De Clientes De Calidad E Incorporar A Tu Desarrollo Personal Habilidades Que Aumenten Tu Rendimiento Profesional.

4.-A.-Capacidad De Comunicación B.-Detalles Que Definen Atención De Calidad. Gestión De Calidad De Servicio Y Sus Estrategias De Servicio.

Excelencia en la Atención y Servicio Al Cliente

Precio a consultar