Atención Telefónica Profesional

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Santiago
Horas lectivas 18h
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18h
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones. Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
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Santiago
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Interpretación de Planos y Trazado de Calderería.

E
erwin ortiz
4.0 13/10/2010
Lo mejor: me parece buena la idea de buascar informacion y tambien aprender
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Estadísticas para el Uso en la Empresa.

V
VIRNA KAREN PRADO AGUIRRE
4.0 06/08/2010
Lo mejor: Si me gusto....por lo que me interesa pára mi trabajo
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Temario

Objetivos:

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones.

Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.

Contenidos:

I.- Módulo.

Introducción

"Facilitar un clima propicio para el desarrollo de las actividades e introducir a los participantes en la temática del curso"

II.-Módulo :

"El Escuchar Efectivo.

"Reconocer la importancia de tener una adecuada actitud de escucha para detectar reales necesidades de los clientes".

III.-Módulo:

" La Voz Telefónica Adecuada

"Reconocer las ventajas del adecuado uso de la voz en una conversación telefónica"

IV.-Módulo:

"Actitud al Teléfono

".Desarrollar una actitud mental positiva para tratar en forma efectiva a los clientes."

V.-Módulo:

"El Manejo de los Argumentos

"Comprender la importancia de crear argumentos para facilitar la comunicación efectiva"

VI.-Módulo:

"Secuencia de una Comunicación Telefónica

" Identificar y aplicar las etapas secuenciales por las que atraviesa un diálogo telefónico.


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