Ingeniería Comercial

5.0
1 opinión
  • Me son muy gratos los recuerdos en esta universidad, la calidad humana y académica de los profesores y jefe de carrera. Esta universidad me entregó las herramientas con las cuales pude partir en un ambiente laboral que cada día se ha hecho muy competitivo.
    |

Licenciatura

En Providencia

$ 1.390.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    10 Semestres

Emagister comparte con todos los jóvenes interesados en la ingeniería comercial el programa impartido por la Universidad UCINF. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf ha identificado una serie de competencias que el Ingeniero Comercial del siglo XXI debe poseer, que descansan sobre una gran premisa: deben ser profesionales capaces de gestionar negocios globales.

Al estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Ucinf los alumnos serán formados en áreas y temas que les permitirán ser profesionales globales.

El sello de la escuela de negocios de la Universidad Ucinf se sustenta en tres pilares: formación práctica en emprendimiento, dominio certificado del Inglés y contacto temprano con el mundo de los negocios.

La propuesta de valor hacia nuestros futuros estudiantes es clara, al estudiar Ingeniería Comercial en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf te prepararamos para crear tu propio futuro, serás al final de tu formación un profesional de los negocios globales.

Si este programa cumple con tus expectativas, comunícate con el centro a través de emagister.cl

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Santiago)
Ver mapa
5623930624

comienzo

Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

- Capacidad para planificar, organizar, dirigir y controlar las organizaciones. - Capacidad para comprender e interpretar el macro entorno y micro entorno. - Capacidad para analizar y tomar decisiones en condiciones de incertidumbre. - Capacidad para aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones y resolución de problemas. - Capacidad para formular y evaluar planes estratégicos y operativos. - Capacidad para identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones. - Capacidad para tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa. - Capacidad para diseñar e implementar estrategias de marketing.

Titulado o egresado de Carreras de Auditoría Contador Auditor, Contador Público y Carreras afines que reúnan las características académicas apropiadas

Ingeniero Comercial Mención Administración

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me son muy gratos los recuerdos en esta universidad, la calidad humana y académica de los profesores y jefe de carrera. Esta universidad me entregó las herramientas con las cuales pude partir en un ambiente laboral que cada día se ha hecho muy competitivo.
    |
100%
3.4
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Ruiz

5.0
13/08/2016
Lo mejor: Me son muy gratos los recuerdos en esta universidad, la calidad humana y académica de los profesores y jefe de carrera. Esta universidad me entregó las herramientas con las cuales pude partir en un ambiente laboral que cada día se ha hecho muy competitivo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Ingeniería
  • Comercio
  • COMERCIAL
  • Contabilidad
  • Economía
  • Negocios internacionales
  • Globalización
  • Organizaciones
  • Empresa
  • Creación de empresa
  • Emprendimiento
  • Finanzas
  • Proyectos
  • Planificación
  • Evaluación de proyectos
  • Análisis de resultados

Temario

Semestre I

Introducción al management

Matemáticas I

Introducción a la economía I

Contabilidad básica

Semestre II

Habilidades interpersonales

Matemáticas II

Introducción a la economía II

Contabilidad de gestión

Semestre III

Detección de oportunidades

Matemáticas III

Microeconomía

Contabilidad de costos

Inglés introductorio

Semestre IV

Marketing

Estadísticas empresariales

Macroeconomía

Finanzas I

Habilidades tecnológicas I

Inglés básico

Semestre V

Gestión de operaciones

Toma de decisiones empresariales

Entorno económico

Investigación de mercados

Coeducación en la empresa I

Inglés medio

Semestre VI

Gestión de recursos humanos

Antropología y ética

Finanzas para emprendedores

Finanzas II

Habilidades tecnológicas II

Práctica profesional I

Introducción al inglés comercial

Semestre VII

Derecho en la empresa

Habilidades de gestión

Gestión del emprendimiento

Evaluación de proyectos

Coeducación en la empresa II e inserción laboral

Inglés comercial básico

Semestre VIII

Desarrollo organizacional

Emprendimiento corporativo

Gestión estratégica

Creación de negocios

Electivo I

Práctica profesional II

Inglés comercial

EXAMEN DE GRADO

Semestre IX

Seminario de titulación

Electivo II

Electivo III

Electivo IV

Electivo V

Semestre X

Psicología e intervención comunitaria

Psicología del adulto mayor

Proyecto de acción profesional II

Ingeniería Comercial

$ 1.390.000 IVA inc.