Ingeniería Comercial
-
Me son muy gratos los recuerdos en esta universidad, la calidad humana y académica de los profesores y jefe de carrera. Esta universidad me entregó las herramientas con las cuales pude partir en un ambiente laboral que cada día se ha hecho muy competitivo.
← | →
Licenciatura
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Providencia
-
Duración
10 Semestres
Emagister comparte con todos los jóvenes interesados en la ingeniería comercial el programa impartido por la Universidad UCINF. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf ha identificado una serie de competencias que el Ingeniero Comercial del siglo XXI debe poseer, que descansan sobre una gran premisa: deben ser profesionales capaces de gestionar negocios globales.
Al estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Ucinf los alumnos serán formados en áreas y temas que les permitirán ser profesionales globales.
El sello de la escuela de negocios de la Universidad Ucinf se sustenta en tres pilares: formación práctica en emprendimiento, dominio certificado del Inglés y contacto temprano con el mundo de los negocios.
La propuesta de valor hacia nuestros futuros estudiantes es clara, al estudiar Ingeniería Comercial en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf te prepararamos para crear tu propio futuro, serás al final de tu formación un profesional de los negocios globales.
Si este programa cumple con tus expectativas, comunícate con el centro a través de emagister.cl
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
- Capacidad para planificar, organizar, dirigir y controlar las organizaciones.
- Capacidad para comprender e interpretar el macro entorno y micro entorno.
- Capacidad para analizar y tomar decisiones en condiciones de incertidumbre.
- Capacidad para aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones y resolución de problemas.
- Capacidad para formular y evaluar planes estratégicos y operativos.
- Capacidad para identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones.
- Capacidad para tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa.
- Capacidad para diseñar e implementar estrategias de marketing.
Titulado o egresado de Carreras de Auditoría
Contador Auditor, Contador Público y Carreras afines que reúnan las características académicas apropiadas
Ingeniero Comercial Mención Administración
Opiniones
-
Me son muy gratos los recuerdos en esta universidad, la calidad humana y académica de los profesores y jefe de carrera. Esta universidad me entregó las herramientas con las cuales pude partir en un ambiente laboral que cada día se ha hecho muy competitivo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Javier Ruiz
Materias
- Ingeniería
- Comercio
- COMERCIAL
- Contabilidad
- Economía
- Negocios internacionales
- Globalización
- Organizaciones
- Empresa
- Creación de empresa
- Emprendimiento
- Finanzas
- Proyectos
- Planificación
- Evaluación de proyectos
- Análisis de resultados
Temario
Semestre I
Introducción al management
Matemáticas I
Introducción a la economía I
Contabilidad básica
Semestre II
Habilidades interpersonales
Matemáticas II
Introducción a la economía II
Contabilidad de gestión
Semestre III
Detección de oportunidades
Matemáticas III
Microeconomía
Contabilidad de costos
Inglés introductorio
Semestre IV
Marketing
Estadísticas empresariales
Macroeconomía
Finanzas I
Habilidades tecnológicas I
Inglés básico
Semestre V
Gestión de operaciones
Toma de decisiones empresariales
Entorno económico
Investigación de mercados
Coeducación en la empresa I
Inglés medio
Semestre VI
Gestión de recursos humanos
Antropología y ética
Finanzas para emprendedores
Finanzas II
Habilidades tecnológicas II
Práctica profesional I
Introducción al inglés comercial
Semestre VII
Derecho en la empresa
Habilidades de gestión
Gestión del emprendimiento
Evaluación de proyectos
Coeducación en la empresa II e inserción laboral
Inglés comercial básico
Semestre VIII
Desarrollo organizacional
Emprendimiento corporativo
Gestión estratégica
Creación de negocios
Electivo I
Práctica profesional II
Inglés comercial
EXAMEN DE GRADO
Semestre IX
Seminario de titulación
Electivo II
Electivo III
Electivo IV
Electivo V
Semestre X
Psicología e intervención comunitaria
Psicología del adulto mayor
Proyecto de acción profesional II
Ingeniería Comercial