Ingeniería Comercial

Universidad UCINF
En Providencia

$1.390.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Providencia
Duración 10 Semestres
  • Licenciatura
  • Providencia
  • Duración:
    10 Semestres
Descripción

Emagister comparte con todos los jóvenes interesados en la ingeniería comercial el programa impartido por la Universidad UCINF. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf ha identificado una serie de competencias que el Ingeniero Comercial del siglo XXI debe poseer, que descansan sobre una gran premisa: deben ser profesionales capaces de gestionar negocios globales.

Al estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Ucinf los alumnos serán formados en áreas y temas que les permitirán ser profesionales globales.

El sello de la escuela de negocios de la Universidad Ucinf se sustenta en tres pilares: formación práctica en emprendimiento, dominio certificado del Inglés y contacto temprano con el mundo de los negocios.

La propuesta de valor hacia nuestros futuros estudiantes es clara, al estudiar Ingeniería Comercial en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf te prepararamos para crear tu propio futuro, serás al final de tu formación un profesional de los negocios globales.

Si este programa cumple con tus expectativas, comunícate con el centro a través de emagister.cl

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Providencia
5623930624, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo
Ubicación
Providencia
5623930624, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Capacidad para planificar, organizar, dirigir y controlar las organizaciones. - Capacidad para comprender e interpretar el macro entorno y micro entorno. - Capacidad para analizar y tomar decisiones en condiciones de incertidumbre. - Capacidad para aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones y resolución de problemas. - Capacidad para formular y evaluar planes estratégicos y operativos. - Capacidad para identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones. - Capacidad para tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa. - Capacidad para diseñar e implementar estrategias de marketing.

· Requisitos

Titulado o egresado de Carreras de Auditoría Contador Auditor, Contador Público y Carreras afines que reúnan las características académicas apropiadas

· Titulación

Ingeniero Comercial Mención Administración

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.4
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Javier Ruiz
5.0 13/08/2016
Lo mejor: Me son muy gratos los recuerdos en esta universidad, la calidad humana y académica de los profesores y jefe de carrera. Esta universidad me entregó las herramientas con las cuales pude partir en un ambiente laboral que cada día se ha hecho muy competitivo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Soporte Computacional

J
Jorge Cárcamo Garcés
3.0 25/01/2010
Lo mejor: Muy bueno, interesante, por la capacidad de aprender mas, muy practico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Neurociencia y Neuropsicología

A
Antiguo alumno
1.0 28/12/2016
Lo mejor: No me ha gustado.
A mejorar: La verdad es que este curso deja mucho que desear.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Gestión en Tecnología Informática y Comunicaciones

C
Claudio Rosales Cabreira
4.5 21/08/2016
Lo mejor: Me entrego muchas herramientas, para desarrollar distintos tipos de tareas y funciones dentro del área del TI. Con profesores que trabajan en el área, por lo cual no era solo teoría.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería
Comercio
COMERCIAL
Contabilidad
Economía
Negocios internacionales
Globalización
Organizaciones
Empresa
Creación de empresa
Emprendimiento
Finanzas
Proyectos
Planificación
Evaluación de proyectos
Análisis de resultados

Temario

Semestre I

Introducción al management

Matemáticas I

Introducción a la economía I

Contabilidad básica

Semestre II

Habilidades interpersonales

Matemáticas II

Introducción a la economía II

Contabilidad de gestión

Semestre III

Detección de oportunidades

Matemáticas III

Microeconomía

Contabilidad de costos

Inglés introductorio

Semestre IV

Marketing

Estadísticas empresariales

Macroeconomía

Finanzas I

Habilidades tecnológicas I

Inglés básico

Semestre V

Gestión de operaciones

Toma de decisiones empresariales

Entorno económico

Investigación de mercados

Coeducación en la empresa I

Inglés medio

Semestre VI

Gestión de recursos humanos

Antropología y ética

Finanzas para emprendedores

Finanzas II

Habilidades tecnológicas II

Práctica profesional I

Introducción al inglés comercial

Semestre VII

Derecho en la empresa

Habilidades de gestión

Gestión del emprendimiento

Evaluación de proyectos

Coeducación en la empresa II e inserción laboral

Inglés comercial básico

Semestre VIII

Desarrollo organizacional

Emprendimiento corporativo

Gestión estratégica

Creación de negocios

Electivo I

Práctica profesional II

Inglés comercial

EXAMEN DE GRADO

Semestre IX

Seminario de titulación

Electivo II

Electivo III

Electivo IV

Electivo V

Semestre X

Psicología e intervención comunitaria

Psicología del adulto mayor

Proyecto de acción profesional II


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares