Ingeniería Comercial
Carrera profesional
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
Santiago
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La carrera de Ingeniería Comercial se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Puede liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.
Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.
Información importante
Documentación
- INGENIERIA_COMERCIAL_2020.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
CAMPO OCUPACIONAL
• Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños.
• Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial.
• Área de marketing.
• Área de contabilidad y finanzas.
• Área de recursos humanos.
• Área de operaciones.
• Áreas de comercio internacional.
• Proyectos de emprendimientos personales.
• Consultorías independientes en el área de gestión.
• Empresas productivas o de servicios.
Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera de que se trate.
Ingeniero Comercial
Presencial: Diurna
Institución Autónoma reconocida por el ministerio de Educación de Chile.
DESCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD
La modalidad presencial de Universidad UNIACC incluye la aplicación de tecnología y recursos didácticos en conjunto con estrategias y métodos centrados en el aprendizaje.
La infraestructura de la institución permite a sus alumnos realizar un proceso formativo exhaustivo, con exigencias que los preparan para una inserción laboral con sello diferenciador.
La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.
De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ingeniería
- Marketing
- Creatividad
- Contabilidad
- Negocios
- Finanzas
- Administración
- Ingeniería comercial
- Ventas
- Mercado
- Gestión
- Profesional
- Intrumentos Financieros
Profesores
Claudio López
Director de Escuela de Administración
Mariela Osorio
Decana de Facultad de Administración
Temario
1 Semestre
- Introducción Profesional
- Herramientas de Software
- Fundamentos Numéricos
- Comunicación Social
- Taller de Aprendizaje
- Branding
- Administración
- Estadística y Probabilidades
- Contabilidad I
- Comunicación Interpersonal
- Brand Management
- Gestión del Talento
- Microeconomía
- Marketing
- Costos y Presupuestos I
- Ética y Responsabilidad Social
- Gestión de Operaciones
- Macroecónomia
- Ventas
- Finanzas
- E-Marketing
- Gestión Estratégica
- Innovación y Emprendimiento
- Conduca del Consumidor
- Promoción y Ventas
- Finanzas Corporativas
- Estrategia Publicitaria
- Liderazgo y Negociación
- Derecho de la Empresa
- Conducta del consumidor
- Evaluación de Proyectos
- Estrategias de Costos Publicitarios
- Sistemas de Información para la Gestión
- Comercio Internacional
- Gestión de Equipos de Ventas
- Estudios de mercado
- Taller de Empresas y Negocios
- Dirección Estratégica
- Políticas Económicas
- Taller de Gestión Comercial
- Taller de Negociación
- Seminario de Titulo y ética profesional
- Taller de Integración Profesional
- Taller de Titulación
Ingeniería Comercial