Técnicas de Atención Telefónica

Curso

En Macui

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Macui

  • Horas lectivas

    16h

Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Macui (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Oscar Castro 3730

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, a través de una modalidad de taller, altamente participativa, con exposiciones del relator, simulaciones de casos vivénciales, trabajos grupales e individuales y simulaciones de situaciones características.

Contenido del Curso:

1. Disposición de la actitud a la atención telefónica del cliente
• Técnicas de control positivo
2. Técnicas de contacto inicial eficiente.
• El saludo en tres partes, estándares de atención.
3. Técnicas de comunicación
• Manejo de la voz, lenguaje, y modulación correcta
4. Técnicas de comunicación aplicad a la mantención de la conversación establecida.
• Control de la conversación: atención total al interlocutor, espera en línea,
preguntar, informar, dialogar.
5. Aplicación de herramientas de organización de la toma de mensajes.
• Formas de tomar mensajes, claridad en el manejo escrito

Información adicional

Información sobre el precio: Lugar: a Convenir con el cliente • Valor Ref. SENCE : $ 4.000 hora participante • Valor preferencial: Servicios de la Administración Públic

Técnicas de Atención Telefónica

Precio a consultar