Técnicas de Atención Telefónica

D.O.S Consultores
En Macui

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Macui
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Macui
  • 16h
Descripción

Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos de la empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Macui
Oscar Castro 3730, Santiago, Chile
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2.5
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Diseño y Publicación de Páginas Web

P
pancho jerez
1.0 20/12/2010
Lo mejor: Muy buen curso, hace tiempo que tenia interes por aprender sobre paginas web
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Administración de Bodegas y Control de Inventarios

A
Anónimo
4.0 04/01/2010
Lo mejor: La recomiendo es buena por que por el tiempo que no tenemos
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Temario

El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, a través de una modalidad de taller, altamente participativa, con exposiciones del relator, simulaciones de casos vivénciales, trabajos grupales e individuales y simulaciones de situaciones características.

Contenido del Curso:

1. Disposición de la actitud a la atención telefónica del cliente
• Técnicas de control positivo
2. Técnicas de contacto inicial eficiente.
• El saludo en tres partes, estándares de atención.
3. Técnicas de comunicación
• Manejo de la voz, lenguaje, y modulación correcta
4. Técnicas de comunicación aplicad a la mantención de la conversación establecida.
• Control de la conversación: atención total al interlocutor, espera en línea,
preguntar, informar, dialogar.
5. Aplicación de herramientas de organización de la toma de mensajes.
• Formas de tomar mensajes, claridad en el manejo escrito

Información adicional

Información sobre el precio: Lugar: a Convenir con el cliente • Valor Ref. SENCE : $ 4.000 hora participante • Valor preferencial: Servicios de la Administración Públic

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