Análisis Económico

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

El Magíster en Análisis Económico (MAE) está orientado a profesionales en los ámbitos de las ciencias sociales, ingenierías y disciplinas con formación matemática, que estén motivados en alcanzar un grado académico de alto nivel en ANÁLISIS ECONÓMICO. El programa aborda los problemas y desafíos de las economías emergentes desde una perspectiva aplicada, permitiendo desarrollar una carrera profesional exitosa tanto en el sector público como privado. El Programa, que está siendo desarrollado desde el segundo semestre de 2011, es impartido por especialistas de alto nivel, con doctorados obtenidos en las mejores Universidades del mundo tales como Harvard University, Massachusetts Institute of Technology (MIT), UC Berkeley, Oxford University, Yale University, University of Cambridge entre otros; y con experiencia profesional relevante en el sector público y en organismos internacionales como Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y Naciones Unidas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Análisis Económico
  • Créditos
  • Profesional

Temario

El programa consta de tres semestres y se inicia en el semestre de otoño del Hemisferio Sur (marzo-junio) y termina con un seminario de investigación y el desarrollo de una tesis de grado o actividad formativa equivalente.

El resultado de la AFE corresponderá a un trabajo escrito que resulte del análisis de temas asociados al objetivo del programa.

En el caso de que los alumnos opten por elaborar una tesis, esta deberá ser equivalente a un artículo publicable en una revista especializada.

Está constituido por 90 créditos - 9 asignaturas equivalentes a 54 créditos (cursos de 6 créditos cada uno, 6 cursos obligatorios y 3 electivos)- Un seminario de investigación aplicada de 12 créditos.- Una Actividad Formativa Equivalente o Tesis de 24 créditos.

El Magíster en Análisis Económico cuenta con un convenio de intercambio con la Universidad de Groningen, Holanda, a través del cual los alumnos del Magíster pueden cursar el programa Masters in World Economics, y obtener así grados académicos en ambas instituciones.

R

Análisis Económico

Precio a consultar