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Cursos de atencion telefonica
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., para contribuir a mejorar la calidad de los servicios y aumentar la satisfacción de las familias en cuanto a la atención recibida. Además podrá adquirir las técnicas de gestión de este tipo de empresas, además de prestar atención a los aspectos esenciales de protocolo en este entorno.... Aprende sobre: Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...Curso destinado a proporcionar las más avanzadas técnicas y estrategias de negociación para realizar ventas telefónicas In Bound y Out Bound Sus caracterísicas son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio... Aprende sobre: Rebatir objeciones, Técnicas de venta telefónica, Cierre de ventas...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso de capacitación
...Interlocutor así como adecuar su propio lenguaje a las circunstancias pertinentes, como también desarrollar adecuadamente la comunicación vía telefónica, mejorando con ello la eficiencia en los procesos de atención de público y ventas....
- Curso
- Providencia
...Dirigido a: Cobradores Telefónicos, Encargados de Cobranzas y personas que tienen relación directa con la gestión de recuperación de créditos....
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Conocer como se estructura y para qué sirve la atención telefónica. Saber diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Tener conocimiento de cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Adquirir conocimiento sobre todos...
- Curso
- Online
...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes...
- Curso
- Online
... la escucha activa. - Características y métodos de la comunicación telefónica. - Los métodos y características de lo sistemas escritos de atención al cliente...
- Curso
- Online
... a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención telefónica...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Tratamiento adecuado Prestaciones habituales para las empresas Medios y equipos Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo... Aprende sobre: Dirección estratégica, Marketing digital, Responsabilidad social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad. Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa...
- Curso
- Semipresencial en Concepción
...Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir...
- Curso
- (Macui)
...Generar las comptencias técnicas y transversales en el personal para el manejo eficiente de atención de usuarios y/o clientes, orientando su acción a la construcción de una cultura orgniazional centrada en la calidad de servicio y satisafacción de usuario. Dirigido a administrativos, operadoras...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...En el transcurso del programa los participantes reconocerán la importancia de una gestión de calidad en la nueva cultura orientada hacia el cliente interno y externo, para cuyo efecto desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia. Dirigido...
- Curso
- Antofagasta
...Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación....
- Curso de capacitación
- Providencia
... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente...
- Curso
- Recoleta
... movimientos señales, expresiones. Interpretar al cliente en la búsqueda de un producto Etapa 8. Protocolos de atención presencial y telefónica: Toma de mensajes...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Gestión de negocios, Comunicación efectiva, Escucha activa...