-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion telefonica
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 60h
...Emagister y el Grupo Icade abren las inscripciones para el curso de Secretariado Administrativo, en modalidad presencial. Busca desarrollar habilidades y competencias necesarias para la aplicación de teorías administrativas, conocimientos contables, dactilográficos, computacionales y de atención... Aprende sobre: Postura correcta, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 72h
... dirigido a personal que realice atención de clientes, ya sea de manera presencial o telefónica...
- Curso
- Antofagasta
- 8h
...Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos 1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación....
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención al cliente, Expectativas del cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... corporativa, Ø La escucha activa, Ø como aprender a escuchar. Ø La importancia de la imagen corporal Ø La empatía Módulo 2 – Comunicación y Atención de Público... Aprende sobre: Atención cliente, Trabajo en equipo, Comunicación Social...
- Curso
- Santiago
- 16h
...Dirigido a trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos o externos a través de una atención presencial, telefónica o virtual...
- Curso de capacitación
- Providencia
... de un potencial cliente Insatisfacción de clientes por una deficiente atención o Deficiente atención telefónica al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema... Aprende sobre: Potenciar los resultados de venta, Vendedor líder, Argumentos de Venta...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
...Contenido Argumentos comerciales Atención al cliente Atención y gestión telefónica Concertación telefónica. Visitas Comerciales Convertir...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Normativa vigente. UD2. Comunicación Interpersonal en Organizaciones y Administraciones Públicas. 2.1. La comunicación oral: Normas de información y atención... Aprende sobre: Canales de comuniación, Administración pública, Comunicación oral...
- Curso
- A distancia
- 3 Meses
...Objetivo del curso: Prepárate para trabajar en el sector de administración de empresas con todos los conocimientos necesarios para ello. Podrás optar a puestos de auxiliar administrativo, secretariado, recepción y atención al cliente...etc. BOLSA DE EMPLEO. Dirigido a: Nos dirigimos a personas...
- Curso de capacitación
- 24h
... en los conceptos básicos y principales programas informáticos, así como sus aplicaciones en el ámbito de la recepción de un hotel. Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería. Manejar la información y ofertarla a los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica....
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 24 Meses
... que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo de computadores a nivel de usuarios, mecanografía...
- Carrera técnica
- Los Andesy2 sedes más
- La Ligua, San Feliipe
- 2 Años
... con el campo secretarial en todo aquello que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo...
- Curso
- Recoleta
- 20h
... y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes: Particularidades de la atención telefónica. Etapas de la atención telefónica. Tipología de clientes...
- Curso
- Santiago
- 30h
...Dirigido a: Trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos y externos, a través de una atención presencial , telefónica y/o virtual...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 30h
...Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para:·Profesionalizar la atención al cliente·El proceso de fidelización·Responder a estándares de calidad....
- Curso
- Providencia
- 20h
...Proporcionar a cada participante los conocimientos de las técnicas modernas de televentas y atención telefónica a clientes, permitiendo incrementar la productividad del proceso de ventas y mejorar la calidad de servicio...
- Curso
- (Macui)
- 20h
... a personal Directivo, Jefaturas intermedias, administrativos, operadoras de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Atención de Publico, Comunicación no verbal, Técnicas de comunicación...