Técnicas de Ventas
Curso
En Concepción
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En empresa
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Lugar
Concepción
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Horas lectivas
16h
Para bdesarrollar una actitud y hábitos de trabajo como un profesional de la venta. Dirigido a: Supervisores de Ventas, Vendedores , Promotores. y toda persona interesada en el tema.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Residentes en Chile
Opiniones
Temario
1.- Introducción
ü Este curso se diseña con el propósito de entregar conocimientos sólidos a la fuerza de ventas, que le permitirán promover esta con herramientas profesionales tales como, Técnicas de Ventas , Manejo de Objeciones, Método SPIN, técnicas de preguntas estratégicas para el control de la negociación, todo esto como parte fundamental de trabajo diario y poder desarrollar una actitud y hábitos de trabajo como un profesional de la venta, todo esto buscando una dinámica de mejoramiento, frente al cliente y a la organización a la cual representa. La finalidad del curso es transformar al vendedor en un asesor de sus clientes.
2.- Objetivos.
ü Al finalizar este curso los participantes deben conocer principios sólidos de la venta, que le permitirán promover esta con herramientas profesionales tales como, técnicas de ventas estratégicas, poniendo énfasis en métodos de convicción, manejo de objeciones, tipos de cierres y otras estrategias para el control de la negociación. Todos estos conceptos mencionados son parte fundamental de trabajo diario del vendedor. ü Poder desarrollar una actitud y hábitos de trabajo como un profesional de la venta, todo esto buscando una dinámica de mejoramiento, frente al cliente y a la organización a la cual representa. ü La finalidad del curso es transformar al vendedor en un asesor de sus clientes mediante el aprendizaje de habilidades y estrategias
2.1. Contenido.
IMPORTANCIA DE LA ACTITUD EN LA VENTA.
MODULO 1
¨ 1.1.- Actitud mental positiva.
¨ 1.2.- Vende tú imagen
¨ 1.3.- Reglas que determinan el éxito en ventas.
¨ 1.4.- Cualidades y perfil de un vendedor
¨ 1.5.- Conoce tu empresa.
¨ 1.6.- La Profesión de Vendedor
ENFOQUE AL CLIENTE
MODULO 2
¨ 2.1.- Visión del Cliente
¨ 2.2.- Tres dimensiones de la venta.
¨ 2.3.- Funciones del Vendedor.
¨ 2.6.- Desarrollo personal y profesional.
TECNICAS DE VENTAS
MODULO 3
¨ 3.1.- Reglas fundamentales de la gestión
¨ 3.2.- Como captar la atención de sus clientes.
¨ 3.3.- Detección de necesidades
¨ 3.4.- Crear real interés por el producto ofrecido.
¨ 3.5.- Características v/s valores
MODULO 4
¨ 4.1.- Método SPIN (Técnicas de Preguntas)
MODULO 5
¨ 5.1.- Métodos de convicción.
¨ 5.2.- Estrategias y tácticas para manejo del método
MODULO 6
¨ 6.1.- Manejo de Objeciones.
¨ 6.2.- Conociendo tipo de objeciones
¨ 6.3.- Estrategias del manejo de objeciones
MODULO 7
¨ 8.1.- Cierre de Negocios
¨ 8.2.- Diferentes tipos de cierre de ventas
¨ 8.3.- Ejercicios Rol play.
2.2.- Metodología.
ü Esta actividad se desarrolla bajo una metodología participativa, con trabajos y ejercicios individuales y en grupos. Todas las presentaciones están desarrolladas y se presentan en formato Power Point, en el cual se apoya toda la actividad y se presentan una variedad de ejemplos y situaciones reales
Información adicional
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