Atención Al Cliente

Curso

Online

$ 51.546,39 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

50 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Velilla de san antonio (España)

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: •Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. •Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa. •Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. Dirigido a: ¿Conoce los elementos de la empresa sobre los que debe tener especial cuidado en la atención y servicio al cliente? ¿Sabe cuáles son los valores de su establecimiento que debe potenciar para satisfacer al cliente? ¿Conoce las diferentes maneras para saber el grado de satisfacción de la clientela de su empresa con respecto a sus productos y al servicio prestado?

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Velilla de san antonio (España)
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Avenida de la Ilustración,106, 28891

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1. CALIDAD Y SERVICIO

1.1. La calidad

1.2. El servicio

2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

2.1. Impacto de la calidad en el servicio

3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

3.1. Dificultades para gestionar la calidad del servicio

3.2 Costo y falta de calidad

3.3. La gestión de la calidad del servicio

4. ESTRATEGIAS DE SERVICIOS

4.1. Estrategias de servicio

4.2. Competencia en precios o en diferencias

4.3. Estrategias de servicio para productos

4.4. Estrategias de servicio para servicios

5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO

5.1. La comunicación

5.2. Amoldarse a las expectativas del cliente

5.3. En materia de servicio, todo es comunicación

5.4. Motivar al personal

6. NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO

6.1. Introducción

6.2. Formación del personal

6.3. Prestar un servicio orientado al cliente

7. A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS

7.1. Hacerlo bien a la primera

7.2. Caza de errores

8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

8.1. Valor para el cliente

8.2. Satisfacción del consumidor

8.3. Procedimientos para medir la satisfacción

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