Gestión de Clientes
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La gestión de Clientes se torna clave en ambientes altamente competitivos.
Existen herramientas y sistemas informáticos que podrán apoyarte en la gestión de las relaciones con tus clientes, en las ventas y las acciones de marketing. Conoce las funcionalidades que te ayudarán a gestionar las ventas y los clientes, a través de la automatización, la promoción, la información transaccional y
seguimiento de campañas de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al manejar indicadores claves del negocio, podrás gestionar las oportunidades del mismo y desarrollar capacidades predictivas y de proyección de ventas.
Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD.
Dictado por Cristián Maulen, CEO & Founder CustomerTrigger.com y Director Académico Universidad de Chile.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ventas
- Gestión
- Análisis de mercado
- Calidad
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Venta productos
- Negociación
- Liderazgo
- Entrenamiento
- Coaching
- Venta de servicios
Temario
- Qué es y cómo se desarrolla la Travesía de Decisión de Compra
- Travesías de Transformación Digital de la Decisión de Compra
- Valor de Vida del Cliente
- Ciclo de Vida del Cliente
- eBook Customer Lifetime Value
- Herramientas de Estimación CLV
- Orientación al Cliente
- Glosario
- Foro de Conversación
- Examen
Gestión de Clientes