Curso de Patrocinio en el Deporte y Mecenazgo Deportivo

Curso

Online

$ 98.402,53 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 100

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

El Curso de Patrocinio Deportivo – Mecenazgo Deportivo está destinado fundamentalmente a profesionales del Marketing y Relaciones Públicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes de asociaciones deportivas, apasionados por el deporte, estudiantes y colaboradores en áreas deportivas. Dirigido a: Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional. Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso. Junto con el material teórico, el alumno tiene a su disposición materiales de apoyo que le resultarán sumamente útiles para aplicar los contenidos teóricos.

A tener en cuenta

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.

Se realizarán 2 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso.

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Curso de Patrocinio Deportivo – Mecenazgo Deportivo está destinado fundamentalmente a profesionales del Marketing y Relaciones Públicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes de asociaciones deportivas, apasionados por el deporte, estudiantes y colaboradores en áreas deportivas. Ir arriba Valor del Curso y Formas de Pago El Valor del curso es de: $300 (Para alumnos residentes en Argentina)U$s 100 (Dólares Cien)€105 (Euros Ciento cinco) 1 Pago Pesos (sólo para alumnos residentes en Argentina) $ 300 Promo -20% de descuento (No acumulable con otras promociones y/o descuentos) $ 240 Dólares u$s 125 Promo -20% de descuento u$s 100 Euros (para residentes en Europa) 105 Euros Promo - 20% de descuento 84 Euros Los Pagos pueden realizarse a través de la empresas Western Union, Money Gram, Correo Argentino, ArgenPer, Jet Perú, Dinero Mail, Tarjeta de Crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito bancario. Características del Curso Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional. Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso. Junto con el material teórico, el alumno tiene a su disposición materiales de apoyo que le resultarán sumamente útiles para aplicar los contenidos teóricos. El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios. Se realizarán 2 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso. De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan. Ir arriba Programa del Curso A través de un marco teórico fundamental, y de la mano de una práctica intensiva, el Curso de Tesis, Mediosmedios aborda los siguientes temas: ¿Qué es el Patrocinio Deportivo? · ¿Qué es el Mecenazgo Deportivo? · El Patrocinio Deportivo como parte del negocio deportivo y fuente de ingresos para instituciones y deportistas · Las empresas y el deporte · Patrocinio Deportivo para clubes, deportistas, equipos y eventos de pequeña, mediana y gran envergadura · Estrategias para captar nuevos consumidores a través del patrocinio en el deporte · Comercialización del Patrocinio Deportivo · Imagen corporativa · ¿Por qué realizar un acuerdo de Patrocinio Deportivo? · Estrategias de esponsorización, patrocinio y mecenazgo · Las empresas y el deporte · La figura deportiva como producto · Características de los consumidores de productos deportivos · Patrocinio Deportivo y ventas · Alternativas y variantes para concretar un buen Patrocinio Deportivo · Etapas para la elaboración del Proceso de Patrocinio Deportivo · Comunicación empresarial a través de la relación de Patrocinio · Las instituciones deportivas como marcas · El Patrocinio Deportivo como marca · Cómo y porqué elegir un patrocinador · Cómo y porqué elegir un patrocinado · Cómo establecer la inversión que se destina al Patrocinio Deportivo · Estrategias para elevar los costos del Patrocinio Deportivo · Herramientas para satisfacer las necesidades de patrocinados y patrocinantes   · Patrocinio Deportivo: ¿gasto o inversión? · Patrocinio Deportivo como herramienta para el crecimiento de la industria deportiva · El Patrocinio Deportivo desde la empresa patrocinante · El Patrocinio Deportivo desde la institución deportiva, el deportista y el organizador de eventos deportivos · Las asociaciones estratégicas como instrumentos necesarios para la satisfacción de necesidades · Oportunidades de negocios en el Patrocinio Deportivo · Comunicación y Patrocinio · Objetivos del Patrocinio Deportivo · Diferencias entre los mensajes de la esponsorización y los mensajes publicitarios · El espectador deportivo como cliente · Cómo se hace para captar patrocinantes · Patrocinio en las competencias y torneos · La marca deportiva y su asociación con la marca-patrocinante · Visión de negocios en el mundo del deporte · Deporte profesional y Patrocinio Deportivo · ¿Rivales o socios? · Gestión del Patrocinio Deportivo · Efecto Multiplicador del Patrocinio Deportivo · El Patrocinio Deportivo como imagen pública de la empresa y del patrocinado · El Patrocinio Deportivo como motivador · Cómo asegurar el éxito del Patrocinio Deportivo · Beneficios de una buena estrategia de Patrocinio Deportivo · La lógica del Patrocinio Deportivo · Cómo mantener una relación de Patrocinio Deportivo · Riesgos del Patrocinio Deportivo · Un mercado enorme y creciente en el que no existen los fakires · ¿Cómo calcular el valor de un Patrocinio Deportivo? · Éxitos deportivos y Patrocinio · Acciones complementarias de Patrocinio Deportivo · Pasado, presente y futuro del Patrocinio Deportivo Durante las Tutorías, analizarán las revisiones junto cada estudiante en una búsqueda constante por perfeccionar las tareas de observación, recolección de datos, selección de material, descripción, síntesis y difusión de la información Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios Licenciado Horacio Pelman Ir arriba Duración del Curso El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 8 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora. Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo. Ir arriba Calendario de Cursos Ir arriba Requisitos Técnicos No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación. Inscríbase

Curso de Patrocinio en el Deporte y Mecenazgo Deportivo

$ 98.402,53 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 100