Estrategías avanzadas para las ventas
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Dirigido a: Gerentes comerciales, ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Objetivos:
Entregar conocimientos técnicos del proceso de ventas. Dotar de nuevas estrategias para estructurar las actividades necesarias para el logro de venta establecidas. Conocer los distintos niveles de comunicación interpersonal y su aplicación al proceso de ventas. Promover actitudes y principios éticos acordes al desarrollo integral del profesional de ventas.
Contenidos:
Proceso de ventas
conocimiento de los productos y servicios, prospección del mercado, contacto con los clientes, establecimiento de las necesidades de los clientes. Presentación de los productos o servicios, cierre de la venta, seguimiento y post venta.
Estrategias de venta
tipologías de venta, venta de mesón y de local, en terreno, electrónica, de catalogo, a través de telemarketing. Planificación del trabajo de venta, uso del tiempo y manejo de objeciones.
Procesocognitivo en la venta y la óptima formulación (comunicación)
congruencia en la comunicación: palabras, gestos y tonos. Estructura del lenguaje y su influencia al persuadir. Apertura de mapas personales, ruptura de paradigmas. Inteligencia emocional. Factores de éxito.
Tecnicas profesionales de venta
visión futura de las ventas el abordaje con clientes, hombres y mujeres. Detección de canales de percepción de los clientes, estrategias oculares de identificación tipológica de los clientes. Introducción de la negociación en el proceso de venta. Técnicas inductivas para empatizar y persuadir.
Estrategías avanzadas para las ventas