Estrategías avanzadas para las ventas

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Santiago
  • 16h
Descripción


Dirigido a: Gerentes comerciales, ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la organización.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
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Santiago
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Opiniones

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80%
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4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Administración de Bodegas: Almacenamiento y Distribución

R
roberto villagran valenzuela
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Entretenido, con diferentes experiencias, que te dan confianza para enfrentar la realidad con más sabiduría.
A mejorar: Todo bien.
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Administración del IVA y el Impuesto a la Renta

S
Salomon Andres Leon
1.5 01/04/2013
Lo mejor: yo hice este curso y en realidad no recomiendo este curso, no bote su pata en cursos que no le van a servir si quiere llenar formularios de renta, iva, fut y renta presunta, mejor cómprese un buen libro de tributaria.
A mejorar: Que el docente llegaba atrasado, que no se cumplió el objetivo del curso, que no se hicieron ejercicio acordes a lo que se exigía, que se pasan muchas diapositivas y te llegas a quedar dormido. Mucha teoría poca practica.
¿Recomendarías este curso?: No
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Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza

G
Germán Durán Fuentes
4.0 07/11/2011
Lo mejor: Buen curso, grato ambiente, buena ubicación y horarios.
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Procesos de Exportación

E
El Primer Alquimista
5.0 27/05/2011
Lo mejor: te orienta muy bien y te deja muy en claro el tema de la exportación con todas sus aristas. Era lo que necesitaba repasar, puesto que hace tiempo que no había tratado el tema. Planteado de forma dinamica y muy llevada al caso no excediendose en explicaciones que confunden mas que el mismo problema.
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Conceptos Básicos de Seguros

F
Fernando Meléndez Villablanca
5.0 11/04/2011
Lo mejor: Bueno, la materia de este aprendisaje es amplio, por lo cual los conseptos basicos de los seguros para comensar en este ruburo es fundamental, asi las bases de este servicio tiene que ser de menos a mas,teniendo bases solidas se obtiene la cumbre en forma rapida y segura.
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Temario

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Objetivos:

Entregar conocimientos técnicos del proceso de ventas. Dotar de nuevas estrategias para estructurar las actividades necesarias para el logro de venta establecidas. Conocer los distintos niveles de comunicación interpersonal y su aplicación al proceso de ventas. Promover actitudes y principios éticos acordes al desarrollo integral del profesional de ventas.

Contenidos:

Proceso de ventas
conocimiento de los productos y servicios, prospección del mercado, contacto con los clientes, establecimiento de las necesidades de los clientes. Presentación de los productos o servicios, cierre de la venta, seguimiento y post venta.

Estrategias de venta
tipologías de venta, venta de mesón y de local, en terreno, electrónica, de catalogo, a través de telemarketing. Planificación del trabajo de venta, uso del tiempo y manejo de objeciones.

Procesocognitivo en la venta y la óptima formulación (comunicación)
congruencia en la comunicación: palabras, gestos y tonos. Estructura del lenguaje y su influencia al persuadir. Apertura de mapas personales, ruptura de paradigmas. Inteligencia emocional. Factores de éxito.

Tecnicas profesionales de venta
visión futura de las ventas el abordaje con clientes, hombres y mujeres. Detección de canales de percepción de los clientes, estrategias oculares de identificación tipológica de los clientes. Introducción de la negociación en el proceso de venta. Técnicas inductivas para empatizar y persuadir.


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