Estrategías avanzadas para las ventas

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Gerentes comerciales, ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Entregar conocimientos técnicos del proceso de ventas. Dotar de nuevas estrategias para estructurar las actividades necesarias para el logro de venta establecidas. Conocer los distintos niveles de comunicación interpersonal y su aplicación al proceso de ventas. Promover actitudes y principios éticos acordes al desarrollo integral del profesional de ventas.

Contenidos:

Proceso de ventas
conocimiento de los productos y servicios, prospección del mercado, contacto con los clientes, establecimiento de las necesidades de los clientes. Presentación de los productos o servicios, cierre de la venta, seguimiento y post venta.

Estrategias de venta
tipologías de venta, venta de mesón y de local, en terreno, electrónica, de catalogo, a través de telemarketing. Planificación del trabajo de venta, uso del tiempo y manejo de objeciones.

Procesocognitivo en la venta y la óptima formulación (comunicación)
congruencia en la comunicación: palabras, gestos y tonos. Estructura del lenguaje y su influencia al persuadir. Apertura de mapas personales, ruptura de paradigmas. Inteligencia emocional. Factores de éxito.

Tecnicas profesionales de venta
visión futura de las ventas el abordaje con clientes, hombres y mujeres. Detección de canales de percepción de los clientes, estrategias oculares de identificación tipológica de los clientes. Introducción de la negociación en el proceso de venta. Técnicas inductivas para empatizar y persuadir.

Estrategías avanzadas para las ventas

Precio a consultar