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Máster en Marketing y Dirección Comercial

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.7
30 opiniones
  • Muy buena atención y rapidez en dar respuestas. Plataforma súper amigable, buenos contenidos y profesores.
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  • Un máster excelente por el precio.
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  • Recomendado
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 952.602,70 $ 1.238.383,51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 990 $ 1.287

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si estás pensando que enfocar tu futuro profesional hacia el sector comercial puede darte la felicidad y estabilidad que necesitas, te ofrecemos este Máster en Marketing y Dirección Comercial. Durante este programa, aprenderás a investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades y amenazas, así como para tomar decisiones basadas en datos y tendencias del mercado. Aprenderás a desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas para promocionar productos o servicios en un entorno empresarial competitivo.

Emagister, pone a tu disposición esta formación impartida por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, bajo una modalidad de estudios online y una duración total de doce meses. Dispones de acceso al campus online, envío de materiales de aprendizaje y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu merecida titulación.

A lo largo de la presente formación, te conviertes en un líder destacado en los departamentos comerciales y de marketing. Este máster te forma y capacita para que logres dar respuesta a las demandas de tus clientes, a la vez que haces crecer a tu organización a partir del aumento de ventas y atracción de compradores potenciales. Este plan de estudios te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de marketing, product manager, director comercial, director de exportación, country manager, jefe de ventas o director de estudios de mercado.

Si estás interesado en saber más sobre este programa, no dudes en consultar por medio de este portal de emagister.com.

Información importante

Documentación

  • ISEB-Master-en-Marketing-y-Direccion-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto.

¿Esta formación es para mi?: El Máster en Marketing y Dirección Comercial se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta requisitos previos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

CLAUDIA GALLARDO NARANJO

01/03/2024
Sobre el curso: Muy buena atención y rapidez en dar respuestas. Plataforma súper amigable, buenos contenidos y profesores.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este centro?:

Jesús Díaz de León Velázquez

07/08/2020
Sobre el curso: Un máster excelente por el precio.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

Diana Gonzalez

14/06/2020
Sobre el curso: Recomendado
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

JOHANA ZABALA

27/04/2020
Sobre el curso: Estoy contenta y eso me pone muy juiciosa en desarrollar nuevos conocimientos
Curso realizado: Abril 2020
¿Recomendarías este centro?:

Juliana Merino Blas

16/07/2019
Sobre el curso: Llevo varios meses en paro, así que era ahora o nunca para hacer un máster y aquí me he metido: en un instituto europeo! Todavía me queda bastante para acabarlo pero tengo que decir que la impresión es muy favorable.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección comercial
  • Director de marketing
  • Comercio y marketing
  • Equipos de ventas
  • Negociación comercial
  • Trabajo en equipo
  • Dirección de marketing
  • Dirección de Ventas
  • Director comercial
  • Herramientas de marketing

Temario

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 

Tema 5. Estudio del Caso 


MÓDULO 4. COMERCIO


Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio Del Caso 


MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso 


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 8. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Marketing y Dirección Comercial

Precio Emagister

$ 952.602,70 $ 1.238.383,51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 990 $ 1.287