Maestría Internacional en CRM
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
Master
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El centro de formación Educa Business School y la plataforma de cursos, Emagister, te presentan esta la Maestría Internacional en CRM (Customer Relationship Management) en modalidad online dirigido para personas con interés en gestionar clientes con el sistema CRM.
En este máster contarás con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos, la creación y la gestión de bases de datos SQL y competencias, comunicación y firma digital. Cuando termines la formación habrás ganado competencias operativas y de sistema, identificarás los diferentes procesos de ERP y CRM, y podrás administrar la seguridad de los sistemas.
¡Si quieres ayudar a las empresas a que se adapten a las nuevas tecnologías para colocarse en una posición de éxito, este es tu máster!
Información importante
Documentación
- Maestria-CRM.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Gestión de clientes / Experto en CRM.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Almacén
- CRM
- ERP
- Gestión de clientes
- Evaluación del rendimiento
- Gestión de proyectos
- Estrategia
- Gestión de recursos humanos
- Curso
- Datos
- Gestion de incidencias
- La empresa
- Acceso
- Beneficios
- La estrategia
- Administración del sistema operativo
- Sistemas ERP-CRM
- Almacén de datos
- El papel del crm
- Alarmas del gestor
- Prueba y explotación
Temario
Maestría Internacional en CRM
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €