Magíster en Dirección Comercial y Marketing

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido
manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias para que contribuya a la creación de valor y los objetivos estratégicos de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Programa está dirigido a profesionales con licenciatura o carrera profesional de 8 semestres con experiencia de al menos 3 años, que ejercen o se están preparando para asumir posiciones directivas en el área comercial y/o marketing, y profesionales que desean emprender nuevos negocios. También a consultores y asesores que buscan tener un conocimiento sistémico e integral dentro de las organizaciones y aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en el área comercial y marketing.

Magíster en Dirección Comercial y Marketing. Incluye diploma en Alta Dirección una vez aprobado el primer cuatrimestre.

Becas:

Becas disponibles del 30% y 40%, convenios con empresas, Cajas de Compensación, funcionarios públicos y FF.AA., exalumnos y docentes.

Financiamiento:

15 cuotas sin interés.
Crédito directo hasta 36 cuotas con un interés de 0.99% mensual.
Incluye matrícula, servicio de coffee y material de estudio.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Microeconomía
  • Dirección comercial
  • Mercadotecnia
  • Marketing estratégico
  • Contabilidad financiera
  • Investigación de mercados
  • Contabilidad de costos
  • Comportamiento del consumidor
  • Informática Aplicada
  • Ciencias administrativas
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Herramientas comunicacionales
  • Herramientas mercadológicas
  • Razonamiento crítico
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Fundamentos de administración
  • Ecología y Desarrollo Sustentable

Temario

Director: Rolf Weinreich Balze

PhD. (abda) in Industrial Administration, mention Marketing and Quantitative Methods, Purdue University – Lafayette, Ind., USA. MBA in Business Administration, Cornell University – Ithaca, N.Y., USA. Ingeniero Comercial por la Escuela de Negocios (Adolfo Ibáñez) de la U. Católica de Valparaíso. ITP Fellow, Harvard Business School, Harvard University – Boston, Mass., USA. Ex Gerente de Investigación de Mercados y Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos, Cervecería Cuauhtémoc – Monterrey, México. Ex Director Corporativo de Planeación Estratégica, Grupo Industrial Alfa – Monterrey, México. Ex Gerente General, consorcio Agroindustrial de Malloa, Chile. Consultor en el área Marketing.

Magíster en Dirección Comercial y Marketing

Precio a consultar