Magíster en Dirección Comercial y Marketing
Magíster
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Santiago
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido
manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias para que contribuya a la creación de valor y los objetivos estratégicos de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Programa está dirigido a profesionales con licenciatura o carrera profesional de 8 semestres con experiencia de al menos 3 años, que ejercen o se están preparando para asumir posiciones directivas en el área comercial y/o marketing, y profesionales que desean emprender nuevos negocios. También a consultores y asesores que buscan tener un conocimiento sistémico e integral dentro de las organizaciones y aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en el área comercial y marketing.
Magíster en Dirección Comercial y Marketing. Incluye diploma en Alta Dirección una vez aprobado el primer cuatrimestre.
Becas:
Becas disponibles del 30% y 40%, convenios con empresas, Cajas de Compensación, funcionarios públicos y FF.AA., exalumnos y docentes.
Financiamiento:
15 cuotas sin interés.
Crédito directo hasta 36 cuotas con un interés de 0.99% mensual.
Incluye matrícula, servicio de coffee y material de estudio.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Microeconomía
- Dirección comercial
- Mercadotecnia
- Marketing estratégico
- Contabilidad financiera
- Investigación de mercados
- Contabilidad de costos
- Comportamiento del consumidor
- Informática Aplicada
- Ciencias administrativas
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Herramientas comunicacionales
- Herramientas mercadológicas
- Razonamiento crítico
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Fundamentos de administración
- Ecología y Desarrollo Sustentable
Temario
PhD. (abda) in Industrial Administration, mention Marketing and Quantitative Methods, Purdue University – Lafayette, Ind., USA. MBA in Business Administration, Cornell University – Ithaca, N.Y., USA. Ingeniero Comercial por la Escuela de Negocios (Adolfo Ibáñez) de la U. Católica de Valparaíso. ITP Fellow, Harvard Business School, Harvard University – Boston, Mass., USA. Ex Gerente de Investigación de Mercados y Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos, Cervecería Cuauhtémoc – Monterrey, México. Ex Director Corporativo de Planeación Estratégica, Grupo Industrial Alfa – Monterrey, México. Ex Gerente General, consorcio Agroindustrial de Malloa, Chile. Consultor en el área Marketing.
Magíster en Dirección Comercial y Marketing