Master of Science in Marketing (Magíster en Ciencias del Marketing)
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Semestres
-
Clases virtuales
Sí
Entregar herramientas especializadas en marketing y comercialización a los estudiantes recién licenciados, con o sin experiencia laboral, que busquen complementar las herramientas y habilidades adquiridas durante el periodo de obtención de licenciatura o título profesional, tales como elaboración de planes y estrategias comerciales, interpretar los fenómenos del entorno económico que impactan las organizaciones, desarrollo de habilidades ejecutivas que le permitan desarrollar su actividad profesional desde una posición diferenciadora, y liderar equipos de trabajo aplicando comunicación efectiva.
A tener en cuenta
Grado de Licenciado o Título Profesional de carreras relacionadas con los negocios.
Profesionales provenientes de carreras diferentes deberán enviar solicitud formal para su ingreso al Director del Programa.
Estudiantes extranjeros deberán presentar documentación apostillada y/o legalizada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o Consulado del país.
Programa de continuidad de estudios para estudiantes de Ingeniería Comercial USS, el cual profundiza los conocimientos en el área comercial y de marketing, entregando nuevas herramientas para enfrentar de mejor manera desafíos profesionales en el área.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Ciencias
- Big Data
- Marketing digital
- Management
Profesores
SEBASTIÁN MATHEWS
Directora
Temario
Aplicar conocimientos del área comercial en una organización, con la finalidad de que esta pueda aprovechar oportunidades de negocio.
2. Elaborar una estrategia comercial que genere una posición diferenciadora al interior de la industria, con el fin de dotar a las organizaciones de una ventaja competitiva.
3. Elaborar planes de marketing operacional en una organización, mediante el uso de los recursos de las empresas y de la interpretación de la información de mercado.
Master of Science in Marketing (Magíster en Ciencias del Marketing)