Universidad de los Andes

Master of Science en Marketing

Universidad de los Andes
En Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Magíster
Lugar Las condes
Inicio Fechas a escoger
  • Magíster
  • Las condes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre destinado a la elaboración de la tesis.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Orientado a quienes posean una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales u otra disciplina afín al programa, tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras.

· Requisitos

Título profesional o licenciatura Concentración de notas de la Universidad y/o antecedentes de desempeño profesional (si aplica). Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros Curriculum vitae Nivel de conocimiento avanzado de licenciatura en las siguientes áreas de estudio: Estrategia empresarial Marketing e investigación de mercados Métodos cuantitativos y estadísticas. Nivel de comprensión oral y escrita de inglés Experiencia laboral de hasta 3 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El egresado del MSc. Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica, que utiliza el instrumental científico de la economía y otras ciencias, para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de las estrategias correspondientes para alcanzar los objetivos definidos. Tanto en el diseño como en la implementación de la estrategia, se apoya en la evidencia que proporciona un análisis riguroso de los datos disponibles al interior y fuera de la empresa. Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos. Sus decisiones se basan en sólidos principios éticos, y con una fuerte conexión con la esencia del hombre.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Branding
Manejo crisis
Comunicación estratégica
Finanzas
Diseño de estrategias
Estrategia comercial
Estrategia marketing
Plan de marketing
Análisis del consumidor
Análisis de Mercados

Temario

SEMESTRE 1

Optativo nivel magister

Optativo nivel magister

Mínimo magister “métodos empíricos”

SEMESTRE 2

Optativo nivel magister

Ética de la empresa

Mínimo magister “tesis”

SEMESTRE 3

Optativo nivel magister

Optativo nivel magister

Optativo nivel magister

Mínimo magister “tesis”


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares