Master of Science en Marketing

Magíster

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Las condes

  • Inicio

    Fechas disponibles

El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre destinado a la elaboración de la tesis.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Carlos de Apoquindo 2200

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Orientado a quienes posean una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales u otra disciplina afín al programa, tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras.

Título profesional o licenciatura
Concentración de notas de la Universidad y/o antecedentes de desempeño profesional (si aplica).
Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros
Curriculum vitae
Nivel de conocimiento avanzado de licenciatura en las siguientes áreas de estudio:
Estrategia empresarial
Marketing e investigación de mercados
Métodos cuantitativos y estadísticas.
Nivel de comprensión oral y escrita de inglés
Experiencia laboral de hasta 3 años

El egresado del MSc. Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica, que utiliza el instrumental científico de la economía y otras ciencias, para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de las estrategias correspondientes para alcanzar los objetivos definidos. Tanto en el diseño como en la implementación de la estrategia, se apoya en la evidencia que proporciona un análisis riguroso de los datos disponibles al interior y fuera de la empresa.
Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos.
Sus decisiones se basan en sólidos principios éticos, y con una fuerte conexión con la esencia del hombre.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Branding
  • Manejo crisis
  • Comunicación estratégica
  • Finanzas
  • Diseño de estrategias
  • Estrategia comercial
  • Estrategia marketing
  • Plan de marketing
  • Análisis del consumidor
  • Análisis de Mercados

Temario

SEMESTRE 1

Optativo nivel magister

Optativo nivel magister

Mínimo magister “métodos empíricos”

SEMESTRE 2

Optativo nivel magister

Ética de la empresa

Mínimo magister “tesis”

SEMESTRE 3

Optativo nivel magister

Optativo nivel magister

Optativo nivel magister

Mínimo magister “tesis”

Master of Science en Marketing

Precio a consultar