Universidad de los Andes

      Master of Science en Marketing

      Universidad de los Andes
      En Las Condes

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      56241... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Las condes
      Inicio Fechas a escoger
      • Magíster
      • Las condes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Título profesional o licenciatura Concentración de notas de la Universidad y/o antecedentes de desempeño profesional (si aplica). Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros Curriculum vitae Nivel de conocimiento avanzado de licenciatura en las siguientes áreas de estudio: Estrategia empresarial Marketing e investigación de mercados Métodos cuantitativos y estadísticas a Comercial o de otras...

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Comunicación
      Branding
      Manejo crisis
      Comunicación estratégica
      Finanzas
      Diseño de estrategias
      Estrategia comercial
      Estrategia marketing
      Plan de marketing
      Análisis del consumidor
      Análisis de Mercados

      Temario

      Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre destinado a la elaboración de la tesis
      POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA: Permite a los alumnos diferenciarse de otros ingenieros comerciales
      Entrega capacidad analítica e instrumental metodológico aplicado a situaciones de marketing, a través de un enfoque teórico-práctico
      Profundiza en temas del área
      HERRAMIENTAS QUE ENTREGA El egresado del MSc
      Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica, que utiliza el instrumental científico de la economía y otras ciencias, para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de las estrategias correspondientes para alcanzar los objetivos definidos
      Tanto en el diseño como en la implementación de la estrategia, se apoya en la evidencia que proporciona un análisis riguroso de los datos disponibles al interior y fuera de la empresa
      Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos
      Sus decisiones se basan en sólidos principios éticos, y con una fuerte conexión con la esencia del hombre
      DIRIGIDO A:
      Orientado a quienes posean una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales u otra disciplina afín al programa, tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras
      MALLA El plan de estudios del MScM está conformado por nueve cursos, organizados del siguiente modo: Seis cursos optativos de nivel de postgrado en el área de marketing, que el alumno deberá escoger a partir de una lista de cursos que dará a conocer la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
      A continuación, se presenta una lista de los cursos optativos ofrecidos en 2017: Marketing Online, Estrategia de Ventas, Fundamentos Económicos de la Estrategia Comercial, Branding, Segmentación y Posicionamiento, Comportamiento del Consumidor, Casos en Estrategia de Ventas, Comunicación Estratégica y Manejo de Crisis, y Comunicaciones Integrales en Marketing
      Tres cursos obligatorios, que buscan ayudar al alumno en la preparación de su tesis, entregando conocimiento en métodos empíricos en finanzas, guiando en la elaboración de la pregunta de investigación y finalmente, en la construcción y aprobación de la misma
      I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE Optativo nivel Magíster (8 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Ética de la Empresa (4 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Mínimo Magíster "Métodos Empíricos" (8cr) Mínimo Magíster "Tesis 1" (8cr) Optativo nivel Magíster (8cr) Mínimos Magíster "Tesis 2" (8cr)

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares