Universidad de los Andes

Master of Science en Marketing

Universidad de los Andes
En Las Condes

A consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56241... Ver más

Información importante

Tipología Magíster
Lugar Las condes
Inicio Fechas a escoger
  • Magíster
  • Las condes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Título profesional o licenciatura Concentración de notas de la Universidad y/o antecedentes de desempeño profesional (si aplica). Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros Curriculum vitae Nivel de conocimiento avanzado de licenciatura en las siguientes áreas de estudio: Estrategia empresarial Marketing e investigación de mercados Métodos cuantitativos y estadísticas a Comercial o de otras...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
90%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Branding
Manejo crisis
Comunicación estratégica
Finanzas
Diseño de estrategias
Estrategia comercial
Estrategia marketing
Plan de marketing
Análisis del consumidor
Análisis de Mercados

Temario

Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre destinado a la elaboración de la tesis
POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA: Permite a los alumnos diferenciarse de otros ingenieros comerciales
Entrega capacidad analítica e instrumental metodológico aplicado a situaciones de marketing, a través de un enfoque teórico-práctico
Profundiza en temas del área
HERRAMIENTAS QUE ENTREGA El egresado del MSc
Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica, que utiliza el instrumental científico de la economía y otras ciencias, para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de las estrategias correspondientes para alcanzar los objetivos definidos
Tanto en el diseño como en la implementación de la estrategia, se apoya en la evidencia que proporciona un análisis riguroso de los datos disponibles al interior y fuera de la empresa
Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos
Sus decisiones se basan en sólidos principios éticos, y con una fuerte conexión con la esencia del hombre
DIRIGIDO A:
Orientado a quienes posean una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales u otra disciplina afín al programa, tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras
MALLA El plan de estudios del MScM está conformado por nueve cursos, organizados del siguiente modo: Seis cursos optativos de nivel de postgrado en el área de marketing, que el alumno deberá escoger a partir de una lista de cursos que dará a conocer la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
A continuación, se presenta una lista de los cursos optativos ofrecidos en 2017: Marketing Online, Estrategia de Ventas, Fundamentos Económicos de la Estrategia Comercial, Branding, Segmentación y Posicionamiento, Comportamiento del Consumidor, Casos en Estrategia de Ventas, Comunicación Estratégica y Manejo de Crisis, y Comunicaciones Integrales en Marketing
Tres cursos obligatorios, que buscan ayudar al alumno en la preparación de su tesis, entregando conocimiento en métodos empíricos en finanzas, guiando en la elaboración de la pregunta de investigación y finalmente, en la construcción y aprobación de la misma
I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE Optativo nivel Magíster (8 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Ética de la Empresa (4 cr) Optativo nivel Magíster (8 cr) Mínimo Magíster "Métodos Empíricos" (8cr) Mínimo Magíster "Tesis 1" (8cr) Optativo nivel Magíster (8cr) Mínimos Magíster "Tesis 2" (8cr)

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares