eClass | UAI

Diplomado en Marketing Digital y eCommerce

eClass | UAI
Semipresencial en Peñalolén
  • eClass | UAI

$2.250.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI.

Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues en la actualidad esta es la forma de dar a conocer los productos y servicios, y en últimas, de hacer negocios.

En el desarrollo de este se abordará el uso de herramientas de análisis, técnicas de gestión y aplicaciones prácticas con miras a lograr un sitio web efectivo y posicionarse en el mundo de Internet.
Si este diplomado cumple con tus expectativas, no dejes de contactar a través de Emagister.com.cl

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este diploma lo que busca es que los alumnos puedan conocer los aspectos más importantes del marketing digital y del comercio electrónico, entregándoles contenido para aprender a diseñar y gestionar múltiples estrategias digitales. De esta manera serán capaces de desarrollar un proyecto digital, creando presencia en la web, planificando las estrategias que logren una presencia efectiva en Internet.

· ¿A quién va dirigido?

Este Diploma está dirigido a aquellos profesionales del marketing que deseen actualizar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Este es un curso esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

· Titulación

Consulta por cobertura SENCE. Duración: 1 año aprox.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing estratégico
Consumidor digital
Posicionamiento
Social media
Marketing digital
Mercadeo
Motores de busqueda
Tráfico
Conducta del consumidor
Medios digitales
Design thinking
Contenido único
Customer Marketing
Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
Digital Marketing Analytics
Fundamentos del e-Commerce
Diseño para la creación
Marketing de contenido
E-comerce

Profesores

Alan Earle Gómez
Alan Earle Gómez
Docente

Ingeniero Civil y diplomado en innovación de la Pontifica Universidad Católica de Chile. En 2008 comienza el emprendimiento digital MangaCorta (www.mangacorta.cl), consiguiendo financiamiento de Start Up Chile y Sercotec. Desde 2012 se desempeña como gerente general de esta empresa, es co fundador de la plataforma “La Comparto” (www.lacomparto.com) y académico del curso de Emprendimiento en la Universidad San Sebastián y la Universidad Andrés Bello. Cuenta con un conocimiento práctico en e-commerce a través de su empresa de venta online, donde ha lanzado más de 200 campañas p

Felipe Ríos
Felipe Ríos
Docente

Ingeniero Comercial, Universidad de Chile. Su carrera profesional la ha realizado en marketing para distintas empresas de SaaS (Software as a Service). Actualmente es VP de Marketing de InstaGIS Inc., StartupChileno-Norteamérica que recientemente levantó USD 2 millones de dólares en inversión para expandirse en USA, proyecto que él lidera. También es co-fundador de iMetricas una empresa especializada en webanalytics, con un equipo de especialistas con más de 7 años de experiencia innovando en internet.

Patricio José Castro Guerrero
Patricio José Castro Guerrero
Docente

Master en Information Management en la Universidad de Syracuse, NY, USA. Certificate of Advanced Study in Information Systems and Telecommunications Management de la Universidad de Syracuse, NY, USA. Profesor del Curso de Marketing Digital, FEN, Universidad de Chile. Director del Diplomado de Marketing Digital, FEN, Universidad de Chile. Actualmente Digital Manager Accenture.

Roberto Camhi Levy
Roberto Camhi Levy
Docente

Ingeniero Civil en Computación, Universidad de Chile. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de las Universidades de Chile, Andrés Bello y Adolfo Ibáñez. Más de 13 años de experiencia en dirección de empresas de tecnología, desarrollo y gestión comercial de proyectos.

Serge De Oliveira Lima
Serge De Oliveira Lima
Docente

Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de París, Francia. Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país.

Temario

Cursos que componen el diplomado

  • Marketing Digital
  • Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
  • Digital Marketing Analytics
  • Fundamentos del e-Commerce
  • Social Media y Marketing de Contenido

*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.