Diplomado en Marketing Digital & Ebusiness

0.0
1 opinión
  • Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
    |

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    128h

El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
Obtener nuevas metodologías de trabajo que permitan profundizar sobre los conocimientos de Marketing y el conocimiento de los usuarios digitales.
Adquirir conocimiento sobre herramientas avanzadas que permitan diseñar y evaluar estrategias de marketing digital.

Profesional con experiencia en marketing digital, deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales.

El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

0.0
No valorado
  • Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
    |
100%
2.7
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Serge De Oliveira

0.0
20/11/2018
Lo mejor: Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing
  • Desarrollo estratégico
  • Marketing estratégico
  • Comportamiento
  • Compra Programática
  • Tecnologías de Desarrollo
  • Tendencias digitales
  • Marketing Integrado
  • Métricas digitales
  • Aceleración de eCommerce
  • Análisis del mercado

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

  • Introducción. (6hrs.)
  • Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.)
  • Customer Journey Design. (15hrs.)
  • Compra Programática & Marketing Automation. (15hrs.)
  • Marketing Metrics & Social Analytics. (15hrs.)
  • Tecnologías de Desarrollo. (12hrs.)
  • Social Advertising (IMS + Facebook). (18hrs.)
  • Mobile Marketing. (9hrs.)
  • Tendencias digitales. (9hrs.)
  • Permission Marketing. (9hrs.)
  • Taller “Plan de Marketing Integrado”. (8hrs.)

Diplomado en Marketing Digital & Ebusiness

Precio a consultar