Diplomado en Marketing Digital & Ebusiness
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
128h
El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
Obtener nuevas metodologías de trabajo que permitan profundizar sobre los conocimientos de Marketing y el conocimiento de los usuarios digitales.
Adquirir conocimiento sobre herramientas avanzadas que permitan diseñar y evaluar estrategias de marketing digital.
Profesional con experiencia en marketing digital, deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales.
El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Serge De Oliveira
Materias
- Marketing
- Desarrollo estratégico
- Marketing estratégico
- Comportamiento
- Compra Programática
- Tecnologías de Desarrollo
- Tendencias digitales
- Marketing Integrado
- Métricas digitales
- Aceleración de eCommerce
- Análisis del mercado
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
- Introducción. (6hrs.)
- Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.)
- Customer Journey Design. (15hrs.)
- Compra Programática & Marketing Automation. (15hrs.)
- Marketing Metrics & Social Analytics. (15hrs.)
- Tecnologías de Desarrollo. (12hrs.)
- Social Advertising (IMS + Facebook). (18hrs.)
- Mobile Marketing. (9hrs.)
- Tendencias digitales. (9hrs.)
- Permission Marketing. (9hrs.)
- Taller “Plan de Marketing Integrado”. (8hrs.)
Diplomado en Marketing Digital & Ebusiness