Diploma en Marketing Avanzado
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Este diploma está orientado fundamentalmente a estudiantes o personas que posean un título profesional universitario o grado académico, los cuales busquen desempeñarse en las áreas de Marketing, con cargos relacionados con la toma de decisiones y confección de estrategias.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Marketing avanzado
- Marketing estratégico
- Investigación de mercado
- Branding
- Conductas del Consumidor
- Plan Operacional de Marketing
- Comunicaciones integradas en marketing
- Promoción y ventas
- Marketing de servicio
- Marketing relacional
- Marketing digital
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
1. Módulo I: Marketing Estratégico.
- Marketing Estratégico.
- Investigación de Mercado.
- Conductas del Consumidor.
- Branding – Posicionamiento.
2. Módulo II: Plan Operacional de Marketing.
- Estrategias de producto y precio.
- Comunicaciones integradas en marketing.
- Canales de distribución.
- Promoción y ventas.
3. Módulo III: Tópicos Avanzados de Marketing.
- Marketing de servicio.
- Marketing relacional.
- Marketing internacional.
- Marketing digital.
4. Módulo IV: Plan de Marketing
- Plan de Marketing.
- Métricas de marketing (kpi).
Diploma en Marketing Avanzado