-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
.... Dirigido a: Personal del área de Marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal encargado de las funciones de Visual Merchandising. Todo el personal que desempeña funciones en el área comercial, diseño, publicidad, ventas y servicios....
.... Dirigido a: Personal del área de Marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal encargado de las funciones de Visual Merchandising. Todo el personal que desempeña funciones en el área comercial, diseño, publicidad, ventas y servicios....
... la rotación de los productos. Aumentar la rentabilidad del punto de venta. Unidad Temática II VISUAL MERCHANDISING Definir los componentes básicos del visual...
... la rotación de los productos. Aumentar la rentabilidad del punto de venta. Unidad Temática II VISUAL MERCHANDISING Definir los componentes básicos del visual...
...El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
...El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
... gráfico y multimedial para proyectos gráficos. El egresado de Técnico de Nivel Superior en Producción Gráfica de Los Leones será capaz de elaborar y producir mensajes visuales, utilizando herramientas tecnológicas digitales en soluciones bidimensionales. Su formación lo capacitará para la aplicación... Aprende sobre: Percepción visual, Diseño gráfico, Computacion Grafica...
... gráfico y multimedial para proyectos gráficos. El egresado de Técnico de Nivel Superior en Producción Gráfica de Los Leones será capaz de elaborar y producir mensajes visuales, utilizando herramientas tecnológicas digitales en soluciones bidimensionales. Su formación lo capacitará para la aplicación... Aprende sobre: Percepción visual, Diseño gráfico, Computacion Grafica...
... que distinguen un buen servicio. Realizar planes de Marketing, utilizando estrategias de Merchandising. Se trabajara la imagen corporativa de su empresa...
... que distinguen un buen servicio. Realizar planes de Marketing, utilizando estrategias de Merchandising. Se trabajara la imagen corporativa de su empresa...
... y marketing El titulado de la Carrera de Diseño Gráfico Profesional del Instituto Profesional INACAP podrá desempeñarse en el área del diseño y la comunicación, participando en el diseño, el desarrollo, la producción, la dirección y la gestión de proyectos de diseño gráfico. Además, podrá trabajar en empresas... Aprende sobre: Producción audiovisual, Comunicación visual, Representación gráfica...
... y marketing El titulado de la Carrera de Diseño Gráfico Profesional del Instituto Profesional INACAP podrá desempeñarse en el área del diseño y la comunicación, participando en el diseño, el desarrollo, la producción, la dirección y la gestión de proyectos de diseño gráfico. Además, podrá trabajar en empresas... Aprende sobre: Producción audiovisual, Comunicación visual, Representación gráfica...
...El Diseñador Gráfico Licenciado en Comunicación Visual con mención en Diseño Estratégico de la Universidad de Antofagasta, se caracteriza por poseer sólidas capacidades para desempeñarse al servicio de la comunicación visual que la sociedad demanda. Este profesional emprendedor y creativo posee... Aprende sobre: Marketing publicidad, Diseño editorial, Diseño gráfico...
...El Diseñador Gráfico Licenciado en Comunicación Visual con mención en Diseño Estratégico de la Universidad de Antofagasta, se caracteriza por poseer sólidas capacidades para desempeñarse al servicio de la comunicación visual que la sociedad demanda. Este profesional emprendedor y creativo posee... Aprende sobre: Marketing publicidad, Diseño editorial, Diseño gráfico...
...La carrera forma Profesionales, competentes en la creación de campañas publicitarias para medios masivos, el desarrollo de proyectos innovadores de identidad corporativa para empresas y organizaciones, en las áreas del diseño y de la comunicación visual, gráfica y publicitaria utilizando técnicas... Aprende sobre: Percepción visual, Diseño gráfico, Sistemas de Impresión Gráfica...
...La carrera forma Profesionales, competentes en la creación de campañas publicitarias para medios masivos, el desarrollo de proyectos innovadores de identidad corporativa para empresas y organizaciones, en las áreas del diseño y de la comunicación visual, gráfica y publicitaria utilizando técnicas... Aprende sobre: Percepción visual, Diseño gráfico, Sistemas de Impresión Gráfica...
.... Dirigido a: Este curso está dirigido a dueños de Puntos de venta, Jefes de tienda, supervisores, vitrinistas, de Visual Merchandising, que quieran aprender a optimizar sus vitrinas y conocer los factores que intervienen en su elaboración, así como los factores que inciden en la venta de los productos...
.... Dirigido a: Este curso está dirigido a dueños de Puntos de venta, Jefes de tienda, supervisores, vitrinistas, de Visual Merchandising, que quieran aprender a optimizar sus vitrinas y conocer los factores que intervienen en su elaboración, así como los factores que inciden en la venta de los productos...
... de Mercado Taller de Gráfica Publicitaria 2do Semestre Conceptos Publicitarios Marketing Aplicado Redacción Publicitaria I Competencias Personales y Sociales... Aprende sobre: Computacion Grafica, Marketing social, Medios digitales...
... de Mercado Taller de Gráfica Publicitaria 2do Semestre Conceptos Publicitarios Marketing Aplicado Redacción Publicitaria I Competencias Personales y Sociales... Aprende sobre: Computacion Grafica, Marketing social, Medios digitales...
.... Dirigido a: Dueños, Gerentes y Profesionales de las Empresas del retail y en general Empresas de servicio, proveedora y mayorista, de las áreas de Planificación, Estudios, Comercial, Negocios, Marketing...
.... Dirigido a: Dueños, Gerentes y Profesionales de las Empresas del retail y en general Empresas de servicio, proveedora y mayorista, de las áreas de Planificación, Estudios, Comercial, Negocios, Marketing...
... y Edición de Imagen 2 do Semestre 1° Bimestre Taller de Diseño Comunicación Visual Habilidades pensamiento crítico Técnicas para el Aprendizaje Autónomo 2... Aprende sobre: Medios digitales, Diseño Digital, Fotografía digital...
... y Edición de Imagen 2 do Semestre 1° Bimestre Taller de Diseño Comunicación Visual Habilidades pensamiento crítico Técnicas para el Aprendizaje Autónomo 2... Aprende sobre: Medios digitales, Diseño Digital, Fotografía digital...
... la importancia que un escaparate tiene en el marketing comercial. Obtener conocimientos sobre la evolución histórica del escaparate, y, así, comprender la importancia que ha tenido a lo largo de dicha historia, hasta nuestros días. Iniciar al participante en las técnicas de escaparatismo y sensibilizarle sobre...
... la importancia que un escaparate tiene en el marketing comercial. Obtener conocimientos sobre la evolución histórica del escaparate, y, así, comprender la importancia que ha tenido a lo largo de dicha historia, hasta nuestros días. Iniciar al participante en las técnicas de escaparatismo y sensibilizarle sobre...
.... Que sepan experimentar el cruce entre arte, tecnología y el pensamiento para dejar lo mejor en proyectos gráficos y digitales. Este profesional debe destacarse por su mirada digital de la profesión, vinculado a aspectos de mensajes visuales para diseño y desarrollo de productos, contenidos web, animación... Aprende sobre: Que es el pensamiento...
.... Que sepan experimentar el cruce entre arte, tecnología y el pensamiento para dejar lo mejor en proyectos gráficos y digitales. Este profesional debe destacarse por su mirada digital de la profesión, vinculado a aspectos de mensajes visuales para diseño y desarrollo de productos, contenidos web, animación... Aprende sobre: Que es el pensamiento...
...1. Promoción visual del establecimiento. 2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento. 3. Elementos externos...
...1. Promoción visual del establecimiento. 2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento. 3. Elementos externos...
.... 9.1 La idea. 9.2 El proyecto. 9.3 La composición del escaparate. 9.4 La maqueta. 9.5 Elementos visuales de diseño: tres dimensiones. 10 Utilización...
.... 9.1 La idea. 9.2 El proyecto. 9.3 La composición del escaparate. 9.4 La maqueta. 9.5 Elementos visuales de diseño: tres dimensiones. 10 Utilización...
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...
...En la actualidad Chile ha entrado en una nueva fase donde el desarrollo sostenido, la globalización y la revolución tecnológica transformarán radicalmente nuestro paisaje económico e industrial. En este contexto de cambio continuo y generalizado, nuestro país tiene ante sí un extraordinario desafío... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Propiedad intelectual, Que es el pensamiento...
...En la actualidad Chile ha entrado en una nueva fase donde el desarrollo sostenido, la globalización y la revolución tecnológica transformarán radicalmente nuestro paisaje económico e industrial. En este contexto de cambio continuo y generalizado, nuestro país tiene ante sí un extraordinario desafío... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Propiedad intelectual, Que es el pensamiento...
...Este programa, único en Chile, surge como respuesta a la necesidad de actualización y formación continua de profesionales y gestores del área del diseño y la moda, que necesitan adquirir o mejorar competencias en la gestión de colecciones, factor esencial de viabilidad del portafolio comercial... Aprende sobre: Diseño de moda, Diseño moda, Toma de decisiones...
...Este programa, único en Chile, surge como respuesta a la necesidad de actualización y formación continua de profesionales y gestores del área del diseño y la moda, que necesitan adquirir o mejorar competencias en la gestión de colecciones, factor esencial de viabilidad del portafolio comercial... Aprende sobre: Diseño de moda, Diseño moda, Toma de decisiones...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas