Publicidad

Instituto Profesional Los Leones
En Santiago De Chile

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Santiago de chile
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera profesional
  • Santiago de chile
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La carrera forma profesionales competentes en las comunicaciones y los negocios, orientados a la elaboración de campañas publicitarias para marcas, productos y servicios. Para ello, se enfatiza en el desarrollo de estrategias creativas y la planificación de medios, como el conocimiento de los distintos tipos de consumidores. Asimismo es capaz de determinar propósitos estratégicos, decidir acciones y evaluar los resultados de los planes de publicidad necesarios para favorecer la comunicación de marcas, unido a la entrega de una educación de calidad, basada en los principios y valores humanistas de la institución.

El Publicista formado en Los Leones, será un comunicador creativo e innovador, capaz de identificar y gestionar las necesidades publicitarias de los clientes y de los equipos de trabajo asociados. Podrá liderar, conceptualizar y desarrollar campañas publicitarias a marcas, productos y servicios. También tendrá la capacidad de adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado y del consumidor, utilizando herramientas tecnológicas, tanto para soluciones gráficas, como para el desarrollo conceptual de estudios de mercados y la planificación de medios.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de Publicidad de Los Leones podrá desempeñarse en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas: Agencias de publicidad, Agencias de medios, Medios digitales, Agencias de promociones, Agencias de placement; Departamentos de Marketing y Comunicaciones de empresas, Departamentos de Publicidad y Merchandising, Empresas del retail, Departamentos de comunicaciones de organismos del Estado, entre otras; además del ejercicio libre de la Profesión

· Titulación

Publicista

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería en Administración de Negocios y Ventas

H
Héctor Ricardo Traipe Dinamarca
3.0 31/03/2010
Lo mejor: El curso en si me gusto mucho y los dias que llevo en clases a sido muy interesante yy bueno, en calidad y precio si estoy muy conforme ya que si fuera mas alto el arancel no podria estudiar este año y de alguna manera tenia que hacerlo; y eso voy a ponerle todo de mi y espero los profe me puedan ayudar donde este muy bajo. Chao muchas gracias....
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería en Administración de Negocios y Ventas

H
Héctor Ricardo Traipe Dinamarca
0.0 31/03/2010
Lo mejor: Recomendaria el curso,por asunto de que es para mi persona; es muuy util y me lleva a realizar otras cosas muy buenas e interesante el nivel si era lo esperaba pero creo que puedo recibir mas de los profesores y compañeros estoy aprendiendo lo que no sabia y cosas que tenia dudas la estoy resolbiendo con mucho interes; en cuanto al ambiente en clases si es muy bueno los compañeros son muy participativo y eso me hace a mi participar con mas estuciasmo y atreverme a preguntar cosas y dar ideas
El centro de estudio si lo recomendaria tal cual lo hicieron conmigo, me dijeron que era bueno; por tipico entre los amigos uno dice entro a estudiar en tal lado, y te dicen ahi vas a estudiar?? pero en este caso no me paso nada igual, todo lo contrario me han dicho que fue una buena decision el trato fue siempre bueno las dudas que tenia siempre me lo dieron a conocer, los profesores los encuentro buenos y eso me hace estar mas seguro asi como te enseñan te exsijen mucho y eso creo yo que es muy bueno
A mejorar: La fila que hice para sacar el certificado de alumno regular estuve mas de dos horas y medias y por supuesto los demas compañeros igual estaba como un poquito desordenado el tema de atencion.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Maria Jesús Pérez
4.0 22/08/2016
Lo mejor: Actualmente estudio en esta casa de estudio Ing. En gestión RRHH y me ha sorprendido mucho la calidad de los docentes que la integran. Lleva muy poco tiempo en el mercado, pero creo que con grandes expectativas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

E
Ernesto Valenzuela
4.0 22/08/2016
Lo mejor: Es un plantel educacional de excelentisima calidad, entidad formadora de buenos profesionales
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Comunicación persuasiva
Gráfica publicitaria
Conceptos Publicitarios
Computacion Grafica
Marketing social
Redacción publicitaria
Visual merchandising
Libretos y Guiones
Medios digitales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre

  • Introducción a la Publicidad
  • Comunicación Persuasiva
  • Expresión Oral y Escrita
  • Competencias para el Aprendizaje
  • Economía de Mercado
  • Taller de Gráfica Publicitaria

2do Semestre

  • Conceptos Publicitarios
  • Marketing Aplicado
  • Redacción Publicitaria I
  • Competencias Personales y Sociales
  • Inglés I
  • Computación Gráfica I

3er Semestre

  • Conceptos Publicitarios Aplicados
  • Marketing Social
  • Redacción Publicitaria II
  • Taller de Medios Publicitarios
  • Inglés II
  • Computación Gráfica II

4to Semestre

  • Campañas para la Sustentabilidad I
  • Aplicaciones para Medios
  • Estudios de Mercado
  • Semiótica
  • Inglés III
  • Computación Gráfica III

5to Semestre

  • Campañas para la Sustentabilidad II
  • Taller de Visual Merchandising
  • Realidad Contemporánea
  • Metodología de la Investigación
  • Taller de Libretos y Guiones
  • Computación Gráfica IV

6to Semestre

  • Campañas en 360° I
  • Medios Digitales I
  • Emprendimiento y Liderazgo
  • Investigación Aplicada
  • Taller Audiovisual I
  • Taller Integrado Multimedia I

7mo Semestre

  • Campañas en 360° II
  • Medios Digitales II
  • Taller de Branding
  • Historia del Arte
  • Taller Audiovisual II
  • Taller Integrado Multimedia II


8vo Semestre

  • Taller de Proyecto Integrado
  • Examen de título
  • Práctica profesional


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares