Publicidad
Carrera profesional
En Santiago De Chile
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
Santiago de chile
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La carrera forma profesionales competentes en las comunicaciones y los negocios, orientados a la elaboración de campañas publicitarias para marcas, productos y servicios. Para ello, se enfatiza en el desarrollo de estrategias creativas y la planificación de medios, como el conocimiento de los distintos tipos de consumidores. Asimismo es capaz de determinar propósitos estratégicos, decidir acciones y evaluar los resultados de los planes de publicidad necesarios para favorecer la comunicación de marcas, unido a la entrega de una educación de calidad, basada en los principios y valores humanistas de la institución.
El Publicista formado en Los Leones, será un comunicador creativo e innovador, capaz de identificar y gestionar las necesidades publicitarias de los clientes y de los equipos de trabajo asociados. Podrá liderar, conceptualizar y desarrollar campañas publicitarias a marcas, productos y servicios. También tendrá la capacidad de adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado y del consumidor, utilizando herramientas tecnológicas, tanto para soluciones gráficas, como para el desarrollo conceptual de estudios de mercados y la planificación de medios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El egresado de Publicidad de Los Leones podrá desempeñarse en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas: Agencias de publicidad, Agencias de medios, Medios digitales, Agencias de promociones, Agencias de placement; Departamentos de Marketing y Comunicaciones de empresas, Departamentos de Publicidad y Merchandising, Empresas del retail, Departamentos de comunicaciones de organismos del Estado, entre otras; además del ejercicio libre de la Profesión
Publicista
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Comunicación persuasiva
- Gráfica publicitaria
- Conceptos Publicitarios
- Computacion Grafica
- Marketing social
- Redacción publicitaria
- Visual merchandising
- Libretos y Guiones
- Medios digitales
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Plan de Estudios
1er Semestre
- Introducción a la Publicidad
- Comunicación Persuasiva
- Expresión Oral y Escrita
- Competencias para el Aprendizaje
- Economía de Mercado
- Taller de Gráfica Publicitaria
2do Semestre
- Conceptos Publicitarios
- Marketing Aplicado
- Redacción Publicitaria I
- Competencias Personales y Sociales
- Inglés I
- Computación Gráfica I
3er Semestre
- Conceptos Publicitarios Aplicados
- Marketing Social
- Redacción Publicitaria II
- Taller de Medios Publicitarios
- Inglés II
- Computación Gráfica II
4to Semestre
- Campañas para la Sustentabilidad I
- Aplicaciones para Medios
- Estudios de Mercado
- Semiótica
- Inglés III
- Computación Gráfica III
5to Semestre
- Campañas para la Sustentabilidad II
- Taller de Visual Merchandising
- Realidad Contemporánea
- Metodología de la Investigación
- Taller de Libretos y Guiones
- Computación Gráfica IV
6to Semestre
- Campañas en 360° I
- Medios Digitales I
- Emprendimiento y Liderazgo
- Investigación Aplicada
- Taller Audiovisual I
- Taller Integrado Multimedia I
7mo Semestre
- Campañas en 360° II
- Medios Digitales II
- Taller de Branding
- Historia del Arte
- Taller Audiovisual II
- Taller Integrado Multimedia II
8vo Semestre
- Taller de Proyecto Integrado
- Examen de título
- Práctica profesional
Publicidad