Creativo Publicitario

Curso

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    3 Años

Te preparamos para salir a trabajar directo a las Agencias de Publicidad. Dirigido a: Jóvenes y Profesionales con Creatividad Ilimitada.

Información importante

Documentación

  • Creativo Publicitario

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
AV.El Arzobispo 0665, Metro Salvador, Providencia

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Si entraras a 1er año:Licencia de Enseñanza Media Si Quieres Convalidar : Programas de estudio + Concentración de notas Si Quieres la Mención Director de Arte o Redactor: Titulo de Publicista

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestra nueva carrera , Creativo Publicitario, se conecta con el futuro de las comunicaciones mediante un plan de materias y contenidos con formación creativa estratégica 360, que contempla una mirada multidisciplinaria uniendo la formación del Director de Arte, el Redactor Creativo y el Creativo Digitalde una agencia de comunicación.

La carrera se cursa en un programa lectivo de tres años en seis cuatrimestres. El objetivo es que te encuentres con herramientas que te aporten técnica, cultura y una mirada clara sobre las comunicaciones de marca. La nueva estirpe de Creativo Publicitario es un profesional que pueda crear en un universo complejo, donde las marcas y sus consumidor se encuentran sin mediatizaciones y se reconstruyen constantemente en un marco de interactividad.

Sin dudas la forma de hacer publicidad en los próximos años convivirá en avisos en medios tradicionales que potenciaran la generación de acciones de viralidad mediante estímulos en las comunidades digitales. El caos, la instantaneidad, lo descartable y lo incierto, serán ocasiones permanentes y fluidas, para crear y repensar.

El diferencial de un publicitario, estará en su actitud, experiencia y sus emociones más que en su aporte racional y teórico.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado, Efectivo, Cheque al día Crédito Cuotas Cheque o Cuotas Pagaré Matricula anual $225.000

Creativo Publicitario

más de $ 1.000.000