Publicidad Técnica - Mención Marketing Promocional

DUOC
En Plaza Vespucio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Plaza vespucio
  • Carrera profesional
  • Plaza vespucio
Descripción

Formar un publicitario especializado en el ,marketing promocional, con sólidas herramientas para analizar los hábitos de consumo de los distintos grupos objetivos y proponer los elementos de trade, de tal modo que esté capacitado para diseñar y administrar acciones de MKT tales que permitan focalizar la acción del.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Plaza Vespucio
Froilán Roa 7107, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Plaza Vespucio
Froilán Roa 7107, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Preparador Físico

R
Rodrigo Cortes
5.0 05/11/2010
Lo mejor: La carrera es muy buena dentro de los temas que se plantean durante el periodo de estudios. Tienen muy buenas bases de estudios los docentes dentro de lo teorico y lo practico, al igual que el prestigio q presentan dentro de lo que desempeñan . Una Muy buena infraestructura.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico de Radiodiagnóstico y Radioterapia

M
Monica Maria Atehortua Arcila
5.0 25/08/2010
Lo mejor: Me gusta pues me dicen que queda en un lugar muy bonito. que academicamente es bueno y que ademas, son muy exigentes con sus alumnos lo cual me interesa muchisimo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería en Marketing

F
FERNANDO SEPULVEDA
5.0 02/07/2011
Lo mejor: El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico Jurídico

W
wilfran javier ceballos herrera
5.0 13/09/2010
Lo mejor: Me da mucho gusto saber que tendre el conocimiento y me servira para mi pais y mi sociedad gracias señores de la Universidad Javier
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diseño Vestuario

D
Dalva Ordenes Sonnenburg
5.0 01/03/2009
Lo mejor: Los profesores son excelentes con muy buenas experiencias en el rubro del vestuario. Buenas técnicas en moldería y confección de vestuario. Invierte en sus alumnos, comprando nuevas maquinarias y ampliando salas, especialmente la sala de taller.
A mejorar: Ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un publicitario especializado en el ,marketing promocional, con sólidas herramientas para analizar los hábitos de consumo de los distintos grupos objetivos y proponer los elementos de trade, de tal modo que esté capacitado para diseñar y administrar acciones de MKT tales que permitan focalizar la acción del marketing en el punto de venta y en el potenciamiento de las ventas.
Este profesional de la publicidad se perfila como especialista en los canales de distribución, las tácticas para el tratamiento diferencial por canal (channel marketing) y en el diseño de mensajes a clientes claves ( key accounts ). Para esto la carrera le proporciona las herramientas teórico-prácticas que le permitan diseñar nuevas formas de llegar al consumidor por canales no tradicionales, lograr la consolidación de la decisión de compra del consumidor en el punto de venta por razones diferentes y adicionales a la imagen de marca, especializándose en la realización material, administración y seguimiento de promociones, marcación de POP , concursos, exhibiciones, y lograr la mejor y mayor exposición del producto al cliente.
El Técnico en Publicidad con mención en marketing Promocional también tendrá dentro de su formación las herramientas para el trabajo de las marcas propias , a fin de lograr los objetivos de estas, cuales son recuperar el margen, evitar la comparación de precios , fidelizar, y diferenciar la marca de otras resaltándola en el punto de venta.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes a la carrera deben tener interés por la publicidad, creatividad alta capacidad y visión comercial, imaginación aplicada a la estrategia, facilidad de comunicación, compromiso con el cliente y el equipo de trabajo.

Campo Laboral

El amplio y diverso campo de la industria publicitaria especifica y comercial, ofrecen cada día mayores oportunidades de desarrollo profesional. Es así como el campo laboral de un publicista especializado en Marketing Promocional es muy amplio y variado: Agencias de Trade Marketing, Retail y/o publicidad, áreas comerciales de empresas de consumo masivo o servicios : Dptos de Marketing, Trade o ventas), canales de distribución: Grandes tiendas, supermercados, petroleras, cadenas de Fast Food, cadenas de farmacias, etc., empresas de marketing directo, empresas de promoción o de merchandising, etc.; así como, en el ejercicio libre de la profesión.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares