Carrera en Mercadotecnia

Carrera profesional

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    32 Meses

La carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formarle como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de productos y servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta



Esta carrera te prepara para aprender acerca de:
Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor.




La carrera está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller y tiene interés en el desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).


Certificado de estudios de Bachillerato concluído.

La carrera cuenta con Titulación directa, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Publicidad
  • Administración
  • Plan de negocios
  • Ventas
  • Estrategia comercial
  • Mercadotecnia
  • Estrategia marketing
  • Productos
  • Consumidor

Temario

  • Finanzas aplicadas al marketing
  • Principios y perspectivas de la administración
  • Contabilidad administrativa y costos
  • Bases jurídicas y mercantiles
  • Estadística para negocios
  • Marketing integral
  • Segmentación de mercados
  • Marketing estratégico
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Marcas y desarrollo de nuevos productos
  • Estrategias de precios
  • Promoción de ventas
  • Ventas y administración de ventas
  • Marketing internacional
  • Marketing industrial y de servicios
  • Plan de negocios
  • Marketing para organizaciones no lucrativas
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Marketing en la Web
  • 1. Administración
  • Administración de proyectos
  • Administración de operaciones
  • Logística
  • 2. Finanzas
  • Comercio y relaciones internacionales
  • Riesgos financieros
  • Administración financiera
  • 3. Recursos Humanos
  • Coaching ejecutivo
  • Mediación y gestión de conflictos
  • Capacitación y desarrollo
  • Organización del capital humano

Carrera en Mercadotecnia

Precio a consultar