Máster Universitario en Investigación de Mercados

Carrera profesional

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con este Máster especializado en la Investigación de Mercados de la UNIR serás capaz de anticiparte a las tendencias del mercado y comprender los principios del Internet de las Cosas, de manera que trabajarás con las técnicas cualitativas y cuantitativas tradicionales y más actuales (todas aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías e internet).

Este máster impartido online y oficial, te hará capaz de analizar el comercio, a los medios de comunicación, a los consumidores (sus sentimientos y emociones) y la opinión pública. Te convertirás en un experto de las últimas técnicas de investigación de mercados.

Para saber más información sobre este máster consúltalo en esta página web, emagister.com.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster online en Investigación de Mercados de UNIR tiene como objetivo convertirte en un especialista multidisciplinar en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.

Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el análisis del entorno y del consumidor, y su posterior interpretación para llevar a cabo la toma de decisiones de negocio más adecuada.

Licenciaturas/ Grados en: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Estadística, Turismo, Comercio y Diplomatura en Empresariales, y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing.

El Máster en Investigación de Mercados de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Además, la oportunidad de descubrir los nuevos ámbitos de aplicación de la investigación de mercados y las últimas incorporaciones a esta disciplina provenientes de ámbitos como la medicina y la neurociencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Internet
  • Mercados
  • Ética
  • Investigación cualitativa
  • Investigación de mercados
  • Investigación cuantitativa
  • Diseños Experimentales
  • Herramientas de Análisis Cuantitativo
  • Presentación y Visualización de Datos

Temario

  • Investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Diseños Experimentales
  • Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados
  • Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados
  • Herramientas de Análisis Cuantitativo
  • Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados
  • Presentación y Visualización de Datos
  • Prácticas Externas
  • Trabajo fin de máster

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Precio a consultar