course-premium

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Magíster

Online

Precio a consultar

¡Aprovecha está oportunidad! El futuro te está esperando.

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Portal de Formación Emagister te ofrece el programa Máster Universitario en Investigación de Mercados, ofertado por Unir, para que adquieras conocimientos y aprendas todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito.

Con este Máster Universitario en Investigación de Mercados, te especializarás en el análisis del comportamiento del consumidor y del mercado, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado. También serás capaz de desarrollar el análisis y el diagnóstico empresarial, además, te forma en las habilidades, herramientas y técnicas más actuales de la investigación comercial y de marketing, a través de diferentes herramientas, como el SPSS para el análisis cuantitativo, el Atlasti para análisis cualitativo de datos, y el Tableau para la presentación y visualización de datos.

Si te convence está oferta formativa y estás interesado en dejar de estar desactualizado y convertirte en un profesional, ahora podrás obtener un título que te acredita en ésta competencia, continua en Emagister.com y consigue más información a través del botón que se encuentra en esta página de descripción del curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster online en Investigación de Mercados de UNIR tiene como objetivo convertirte en un especialista multidisciplinar en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.

Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el análisis del entorno y del consumidor, y su posterior interpretación para llevar a cabo la toma de decisiones de negocio más adecuada.

Licenciaturas/ Grados en: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Estadística, Turismo, Comercio y Diplomatura en Empresariales, y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing.


El Máster en Investigación de Mercados de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Además, la oportunidad de descubrir los nuevos ámbitos de aplicación de la investigación de mercados y las últimas incorporaciones a esta disciplina provenientes de ámbitos como la medicina y la neurociencia.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Internet
  • Mercados
  • Ética
  • Investigación cualitativa
  • Investigación de mercados
  • Investigación cuantitativa
  • Diseños Experimentales
  • Herramientas de Análisis Cuantitativo
  • Presentación y Visualización de Datos
  • Mercado
  • Marketing
  • SPSS
  • Atlasti
  • Tableau
  • Visualización de datos

Temario

"
  • Investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Diseños Experimentales
  • Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados
  • Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados
  • Herramientas de Análisis Cuantitativo
  • Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados
  • Presentación y Visualización de Datos
  • Prácticas Externas
  • Trabajo fin de máster
"

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Precio a consultar