Magíster en Administración en Marketing Estratégico

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

El Magíster en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararle para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que impacten en la generación de valor de las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta



Este Magíster Virtual, le permitirá especializarse y desarrollar habilidades acerca de:
Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional.
Evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de empresas.
Fundamentos y la planificación de estrategias mercadológicas.
Estrategias de comunicación digital y comercio electrónico, para el alcance de los objetivos de negocio.




El Magíster en Administración en Marketing Estratégico está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas.


• Certificado de Estudios/Diplomas/Constancias/Títulos o Grados Académicos.
• Escrito libre en el que el estudiante manifieste que desea inscribirse al programa de interés con fines académicos. UTEL anexará esta declaratoria al formato de Dictamen Técnico que elaborará el área de Servicios Escolares para la inscripción y registro ante la autoridad educativa

La obtención de grado de Magíster es a través de trabajo de investigación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing estratégico
  • Marketing
  • Contabilidad
  • Administración
  • Mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Finanzas corporativas
  • Administración estratégica
  • Comercio electrínico
  • Mercadotecnia web
  • Contabilidad adminitrativa

Temario

  • Administración de las organizaciones
  • Administración estratégica
  • Mercadotecnia estratégica
  • Ética en la mercadotecnia
  • Comercio Electrónico y mercadotecnia en la Web
  • Investigación de mercados
  • Habilidades directivas
  • Contabilidad administrativa y finanzas corporativas
  • Tecnologías de información para la toma de decisiones
  • Estadística para negocios en mercadotecnia
  • Mercadotecnia digital
  • Desarrollo del capital humano
  • Plan de Estudios
  • Mercadotecnia móvil y redes sociales
  • Comunicación comercial
  • Seminario de investigación en mercadotecnia
  • Pronósticos de negocios

Magíster en Administración en Marketing Estratégico

Precio a consultar