-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing más temáticas online y a distancia
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Unidad 2. Pasos de venta a negociación exitosa. 1. El valor simbólico y las ventas. 2. Cómo encontrar el valor simbólico. 2.1 Investigar. 3...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...basado en B2B y sacar todo el poder de la cuenta gratuita.3.Crear tu propio método en LinkedIn, donde establecerás las bases de tus objetivos y requisitos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... avanzadas de venta I Técnicas avanzadas de venta II: neuromarketing Técnicas avanzadas de venta III: marketing 3.0 Técnicas avanzadas de venta IV... Aprende sobre: Método spin, Estilo del comprador, Futuro de las ventas...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Diplomado en Marketing y Ventas, impartido por el Instituto Profesional IACC. Durante este programa los participantes conocerán los conceptos más relevantes del marketing, analizando las diversas... Aprende sobre: Gestión de ventas, Administración estratégica, Apoyo a las ventas...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... profesionalidad para poder competir en mercados ampliamente competitivos. Para mejorar la cualificación de los ingenieros en este campo, TECH les propone la realización de este programa sobre Comunicación y Marketing en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, con el que podrán adentrarse en un sector fundamental... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
- Tutor personal
...Content Marketing o Marketing de Contenido es un área del marketing dedicada a crear contenido relevante para una audiencia específica. Este contenido puede ser distribuido en diferentes formatos como video, blogs post, webinar, tutoriales, etc. El contenido es clave a la hora de establecer... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Comercialización de bienes, Herramientas mercadológicas...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
...El Magíster en Marketing Político y Comunicación de la Universidad de Alcalá es el programa formativo online referente en su sector por ser el más completo y exhaustivo de su tipo en legua española. Desde los últimos años el sector del marketing político y la comunicación viene demandando de forma... Aprende sobre: Comunicación política...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...Sin lugar a dudas, contar una buena estrategia de Marketing en la comercialización de un producto puede determinar el éxito del mismo, aunque también puede suponer su fracaso si no se emplea el mensaje, los canales o las técnicas adecuadas. En este tipo de casos, controlar el mercado y manejar...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... corporativo. La capacidad de información inmediata y precisa por parte de los consumidores, hacen que su grado de exigencia sea cada vez mayor. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas, se ven en la necesidad de encontrar profesionales dentro del área de Marketing... Aprende sobre: Gestión calidad, Dirección comercial...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... las demandas formativas actuales para enfocar estos cursos con el mayor rigor académico. El Diplomado en Marketing Empresarial trata de que los alumnos adquieran las competencias para orientar a las empresas en los productos que consumen su público objetivo haciendo los cambios pertinentes en la misma y así... Aprende sobre: Redes sociales, Social media...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
- Clases virtuales
...Módulo 1. Investigación de mercados 1.1. Fundamentos de Marketing 1.1.1. Principales definiciones 1.1.2. Conceptos básicos 1.1.3. Evolución... Aprende sobre: Society and Enterprise, Estrategias globales...
- Diplomado
- Online
- 3 Meses
... de información pudiendo aplicar el conocimiento a los procesos de Marketing. Todo ello con el objeto de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes... Aprende sobre: E commerce, Sistemas de Información...
- Diplomado
- A distancia
- 7 Meses
...Este diplomado tiene como objetivos comprender cómo el pensamiento basado en la abundancia y las tecnologías exponenciales impactan en el desempeño de las organizaciones... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Modelos de negocio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel avanzado
- 44 Semanas
... de Marketing de tu empresa. El curso tiene una duración de 44 semanas, con 500 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como mercadólogo... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Marketing relacional, Fuerza de ventas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 8 Semanas
... de comunicación. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que el marketing es esencial para el proceso de ventas. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus dudas e inicies el curso de manera inmediata... Aprende sobre: Análisis de clientes, Realización de estudios de mercado, Desarrollo del producto...
- Diplomado
- Online
...El ejecutivo de marketing debe actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para integrar y aplicar los aspectos teóricos y prácticos de marketing relacional, en agencias, consultorías, organizaciones públicas, privadas y emprendimientos... Aprende sobre: Pensamiento analítico, Herramientas analíticas, Marketing empresarial...
- Carrera profesional
- Online
- 32 Meses
...Finanzas aplicadas al marketing Principios y perspectivas de la administración Contabilidad administrativa y costos Bases jurídicas y mercantiles... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategia marketing, Estrategia comercial...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Campus online
... permiten avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo del marketing emocional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las motivaciones de compra, los procesos de decisión, los factores que fidelizan... Aprende sobre: Motivaciones de compra, Factores que fidelizan, Conseguir fidelizar clientes...