Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.

      Diplomado en Innovación y Marketing

      Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
      En Santiago

      $2.800.000
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      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 130h
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Santiago
      • 130h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo de organizaciones. Los alumnos aprenderán métodos, y herramientas para la innovación corporativa sostenible, y además aplicarán este aprendizaje para abordar y resolver los desafíos de diferentes empresas.

      Las organizaciones deben crear valor y crecer en ambientes que son altamente competitivos, por lo que están obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Santiago
      Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Optimiza el desempeño de tu organización a través de métodos y habilidades para entender, abordar y conducir procesos de innovación y cambio en todo tipo de organizaciones con metodologías modernas de marketing y análisis de datos

      · ¿A quién va dirigido?

      Ingenieros Civiles, Ingenieros Industriales, Ingenieros Comerciales y otras profesiones afines.

      · Requisitos

      Título profesional de 4 o más años, mínimo 2 años de experiencia profesional

      · Titulación

      Diplomado en Innovación y Marketing

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Negocios
      Gestión del cambio
      Innovación
      Productos
      Gestión
      Modelos
      Estrategia marketing
      Mercado
      Motivación

      Temario

      CONTENIDO

      Curso: Organización y Comportamiento en la Empresa
      – Liderazgo y toma de decisiones
      – Trabajo en equipo y dinámicas de grupo
      – Diseño estratégico de organizaciones
      – Poder y procesos políticos
      – Cultura organizacional
      – Gestión del cambio organizacional
      – Motivación y sentido del trabajo

      Curso: Estrategias de Innovación Corporativa
      – Introducción: Los desafíos de la innovación a lo largo del ciclo de vida de la industria
      – Ambidiestría organizacional
      – Incentivos y gestión de equipos de innovación
      – Gestión del portafolio de proyectos de innovación
      – Desarrollo interno versus outlicensing
      – Estrategias basadas en plataformas de productos
      – Estructuras organizacionales y Spinouts
      – Modelos de emprendimiento corporativo

      Curso: Marketing Estratégico
      – Introducción al marketing estratégico, posicionamiento estratégico y análisis del entorno del mercado
      – Comportamiento del comprador
      – Sistemas de información para marketing
      – Desarrollo de productos nuevos
      – Productos y servicios
      – Precio
      – Estrategias de comunicación
      – Plaza (distribución)

      Curso: Métodos Analíticos en Negocios
      – Introducción y conceptos básicos
      – Gestión de la información corporativa
      – Estadística para Business Analytics
      – Metodologías para análisis de datos
      – Modelos descriptivos
      – Modelos predictivos
      – Gestión de un proyecto de Business Analytics

      Curso: Marketing Operacional
      – Análisis del mercado desde la visión del cliente. En qué mercado está mi institución. Metodología de
      Golden Circles.
      – Tendencias en clientes, consumidores, tribus y nuevos segmentos Nuevas Técnicas de Research offline
      y online.
      – Estrategia de marketing digital.
      – Marketing directo digital. Derribando mitos del email marketing.
      – Customer Equity – Metodología del Life Time Value.
      – Branding.
      – Marketing de comunidades y fidelización.
      – Integrated Marketing Communications.


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