Instituto Profesional IACC

Diplomado en Marketing Digital

Instituto Profesional IACC
Online
  • Instituto Profesional IACC

A consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23240... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Marketing Digital impartido por el Instituto Profesional IACC.

Durante este programa buscamos proporcionar al participante las técnicas más avanzadas de marketing digital, en un mercado globalizado y cada vez más competitivo que requiere de profesionales capaces de diseñar estrategias para cumplir las metas y alcanzar el éxito de las organizaciones. En definitiva, al finalizar esta formación el profesional será capaz de realizar un completo análisis del comportamiento del consumidor con el fin de encontrar ventajas competitivas y garantizar la rentabilidad del producto.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.cl

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades para la comprensión, análisis, diseño y evaluación de propuestas innovadoras en marketing digital desde una perspectiva comercial, utilizando herramientas tecnológicas de comunicación e información.

· ¿A quién va dirigido?

Personas, Profesionales y/o Técnicos del área de administración, marketing y las comunicaciones, como también a emprendedores que deseen potenciar y difundir sus emprendimientos haciendo uso del marketing digital.

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media Copia de cédula de identidad Requisitos de aprobación: Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, lo que es equivalente a obtener como mínimo 60 puntos en total. Además, es requisito obligatorio la realización de la evaluación final del diplomado.

· Titulación

Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, lo que es equivalente a obtener como mínimo 60 puntos en total. Además, es requisito obligatorio la realización de la evaluación final del diplomado.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,8%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Innovación
Estrategia marketing
Tecnología
Marketing digital
Métricas
Redes sociales
Comercio
Interpretaciones
Futuro digital
Consumidor digital
Mercadotecnia
Publicidad
Análisis del mercado
Innovación y desarrollo
Compras internacionales
Redes inalámbricas
Programación web
Mercadeo digtal

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario


PLAN DE ESTUDIOS
  • Unidad I: Marketing Digital v/s Marketing Tradicional
  • Unidad II: Herramientas del Marketing Digital
  • Unidad III: Las marcas como seres sociables
  • Unidad IV: Redes Sociales
  • Unidad V: Métricas e Interpretaciones
  • Unidad VI: Futuro digital