Instituto Profesional IACC

      Diplomado en Marketing Digital

      Instituto Profesional IACC
      Online
      • Instituto Profesional IACC

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      23240... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología Online
      Horas lectivas 180h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Nivel intermedio
      • Online
      • 180h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Marketing Digital impartido por el Instituto Profesional IACC.

      Durante este programa buscamos proporcionar al participante las técnicas más avanzadas de marketing digital, en un mercado globalizado y cada vez más competitivo que requiere de profesionales capaces de diseñar estrategias para cumplir las metas y alcanzar el éxito de las organizaciones. En definitiva, al finalizar esta formación el profesional será capaz de realizar un completo análisis del comportamiento del consumidor con el fin de encontrar ventajas competitivas y garantizar la rentabilidad del producto.

      Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.cl

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Desarrollar habilidades para la comprensión, análisis, diseño y evaluación de propuestas innovadoras en marketing digital desde una perspectiva comercial, utilizando herramientas tecnológicas de comunicación e información.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personas, Profesionales y/o Técnicos del área de administración, marketing y las comunicaciones, como también a emprendedores que deseen potenciar y difundir sus emprendimientos haciendo uso del marketing digital.

      · Requisitos

      Licencia de Enseñanza Media Copia de cédula de identidad Requisitos de aprobación: Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, lo que es equivalente a obtener como mínimo 60 puntos en total. Además, es requisito obligatorio la realización de la evaluación final del diplomado.

      · Titulación

      Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, lo que es equivalente a obtener como mínimo 60 puntos en total. Además, es requisito obligatorio la realización de la evaluación final del diplomado.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 4 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Comunicación
      Innovación
      Estrategia marketing
      Tecnología
      Marketing digital
      Métricas
      Redes sociales
      Comercio
      Interpretaciones
      Futuro digital
      Consumidor digital
      Mercadotecnia
      Publicidad
      Análisis del mercado
      Innovación y desarrollo
      Compras internacionales
      Redes inalámbricas
      Programación web
      Mercadeo digtal

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario


      PLAN DE ESTUDIOS
      • Unidad I: Marketing Digital v/s Marketing Tradicional
      • Unidad II: Herramientas del Marketing Digital
      • Unidad III: Las marcas como seres sociables
      • Unidad IV: Redes Sociales
      • Unidad V: Métricas e Interpretaciones
      • Unidad VI: Futuro digital