Diplomado en Marketing y Ventas
Diplomado
Online
¡Diseña e implementa estrategias de marketing empresarial!
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Diplomado en Marketing y Ventas, impartido por el Instituto Profesional IACC.
Durante este programa los participantes conocerán los conceptos más relevantes del marketing, analizando las diversas variables con el fin de diseñar e implementar estrategias de ventas para la organización en la que se desempeñe, siempre teniendo en cuenta los componentes del mercado, público objetivo y variables; además obtendrá sólidos conocimientos en ventas, gestión, manejo del área comercial, relaciones públicas entre otros, con el objetivo de ser un profesional integral al finalizar la formación.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.cl y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
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A tener en cuenta
El estudiante será capaz de comprender y reconocer cómo funcionan las distintas estrategias del marketing, y cómo influencia ello al consumidor final con el fin de elaborar un plan de ventas para la empresa, además de utilizar herramientas e instrumentos específicos promocionales con los que podrá interactuar con el cliente objetivo, proponiendo estrategias tanto de promoción como de ventas, para desenvolverse dentro del mercado empresa.
Técnicos, profesionales y trabajadores con experiencia en las áreas de marketing y ventas de empresas de diferentes rubros, ya sea de consumo masivo, retail, servicios financieros e industrias en general, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos, con el fin de acceder a recursos que les permitan mejorar la gestión de los procesos comerciales.
- Licencia de Enseñanza Media
- Copia de cédula de identidad
- Conocimientos Básicos en Marketing
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Profesional
- Organización
- Marketing
- Comunicación
- Campañas
- Campañas publicitarias
- Administración
- Ventas
- Mercado
- Gestión
- Planificación
- Gestión de ventas
- Promoción de ventas
- Tecnología
- Mercadeo
- Consumidor
- Promoción
- Ejecución
- Canales
- Administración estratégica
- Tipos de consumidor
- Apoyo a las ventas
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
Módulo I MARKETING Y VENTAS.
Módulo II CAMPAÑAS DE MARKETING
Módulo III PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN.
Módulo IV PROMOCIÓN DE VENTAS.
Módulo V INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE VENTAS.
Módulo VI PLANIFICACIÓN EN LA GESTIÓN DE VENTAS.
Módulo VII ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE VENTAS.
Módulo VIII EJECUCIÓN DE LA GESTIÓN DE VENTAS.
Módulo IX TECNOLOGÍA Y SU APOYO A LAS VENTAS.
Módulo X DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
Diplomado en Marketing y Ventas