UOnline

      Maestría en Dirección de Marketing

      UOnline
      Online

      $4.098.096
      Exento de IVA
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$5.950
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      00525... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Duración 18 Meses
      • Magíster
      • Online
      • Duración:
        18 Meses
      Descripción

      Adaptarse al cambio continuo y a la innovación tecnológica en el mercado. Elaborar y Dirigir planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Liderazgo de trabajo en equipo. Tomar decisiones en función del análisis crítico y capacidad de abstracción. Identificar, analizar y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos.
      Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto este programa también puede ser cursado por profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      - Formulario de Admisión debidamente llenado. - Fotocopia del diploma Académico o del certificado de título legalizado ante Notario de Fé Pública o por la Universidad en la cual fue expedido. - Fotocopia del documento de Identidad.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      La Maestría en Dirección de Marketing esta compuesta por los siguientes contenidos:
      1.- Marketing Gerencial
      MKT-111 Marketing Gerencial
      MKT-112 Marketing Relacional y Fidelización de Clientes
      MKT-113 Comunicación Estratégica
      MKT-114 Investigación de Mercados
      MKT-115 Marketing Internacional

      2.- Marketing Aplicado
      MKT-211 Decisiones de Productos y de Precios
      MKT-212 Decisiones de Promoción, Publicidad y Merchandising
      MKT-213 Decisiones de Canales y Distribución
      MKT-214 Dirección de Ventas
      MKT-215 E-Marketing y Nuevas Tecnologías

      3.- Proceso de Graduación


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares