MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Máster en Dirección Comercial y Marketing del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá está especialmente diseñado para que los profesionales del marketing o los perfiles comerciales técnicos o directivos puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que presenta nuestra sociedad.
El mundo empresarial, cada vez más competitivo y globalizado, exige profesionales que gocen de una formación exhaustiva en las últimas tendencias del área y profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos que sean, a su vez, generadores de valor corporativo añadido.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Planificacióny desarrollo de estrategias de comunicación, publicidad y marketing.
Dominio del entorno comercial.
Conocimiento de las técnicas y herramientas actuales de marketing.
Administración de las técnicas comerciales más innovadoras.
Estudios de competencia e investigaciones de mercado.
Estrategias de marketing y comerciales.

Especialmente diseñado para que, profesionales del marketing y comerciales con perfil técnico o directivo, puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea nuestra sociedad.

Titulación Universitaria

Máster en Dirección Comercial y Marketing
Título de la Universidad de Alcalá

Tras la finalización de este programa Máster en Dirección Comercial y Marketing el alumno podrá desempeñar sus funciones en las siguientes áreas:
Director del departamento comercial
Gerente de ventas
Director del departamento de Marketing
Responsable de investigaciones de mercado
Consultor de Medianas y Grandes Cuentas
Planificador estratégico en ventas y dirección comercial
Consultor estratégico en marketing off line

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Dirección comercial
  • Tendencias
  • Pensamiento Estratégico
  • Organización
  • Habilidades directivas
  • Estrategia
  • Marketing empresarial
  • Comunicación
  • Gestión

Temario

CONTENIDO

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
HABILIDADES DIRECTIVASUN VIAJE A TRAVÉS DE LA DISCIPLINA DEL MARKETING
EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA ORGANIZACIÓN
PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓNPARALELISMOS ENTRE EL MARKETING TRADICIONAL Y EL MARKETING DIGITAL

LA MEZCLA DE MARKETING EN LA EMPRESA
POLÍTICA DE PRODUCTO

POLÍTICA DE PRECIO
POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

INTRODUCCIÓN AL PLANEAMIENTO INTEGRADO DE MARKETING.
FUNDAMENTOS DE MARCA
ANÁLISIS DE SITUACIÓN
COMPRENSIÓN DEL CONSUMIDOR
FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
LA FUNCIÓN DE CONTROL DE GESTIÓN EN MARKETING

LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING

LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL: TÚ ALIADA EN LA TOMA DE DECISIONES
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
CONOCIENDO LAS FORMAS ON LINE DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing

Precio a consultar