MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El Máster en Dirección Comercial y Marketing del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá está especialmente diseñado para que los profesionales del marketing o los perfiles comerciales técnicos o directivos puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que presenta nuestra sociedad.
El mundo empresarial, cada vez más competitivo y globalizado, exige profesionales que gocen de una formación exhaustiva en las últimas tendencias del área y profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos que sean, a su vez, generadores de valor corporativo añadido.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Planificacióny desarrollo de estrategias de comunicación, publicidad y marketing.
Dominio del entorno comercial.
Conocimiento de las técnicas y herramientas actuales de marketing.
Administración de las técnicas comerciales más innovadoras.
Estudios de competencia e investigaciones de mercado.
Estrategias de marketing y comerciales.
Especialmente diseñado para que, profesionales del marketing y comerciales con perfil técnico o directivo, puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea nuestra sociedad.
Titulación Universitaria
Máster en Dirección Comercial y Marketing
Título de la Universidad de Alcalá
Tras la finalización de este programa Máster en Dirección Comercial y Marketing el alumno podrá desempeñar sus funciones en las siguientes áreas:
Director del departamento comercial
Gerente de ventas
Director del departamento de Marketing
Responsable de investigaciones de mercado
Consultor de Medianas y Grandes Cuentas
Planificador estratégico en ventas y dirección comercial
Consultor estratégico en marketing off line
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Dirección comercial
- Tendencias
- Pensamiento Estratégico
- Organización
- Habilidades directivas
- Estrategia
- Marketing empresarial
- Comunicación
- Gestión
Temario
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
HABILIDADES DIRECTIVASUN VIAJE A TRAVÉS DE LA DISCIPLINA DEL MARKETING
EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA ORGANIZACIÓN
PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓNPARALELISMOS ENTRE EL MARKETING TRADICIONAL Y EL MARKETING DIGITAL
LA MEZCLA DE MARKETING EN LA EMPRESA
POLÍTICA DE PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIO
POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
INTRODUCCIÓN AL PLANEAMIENTO INTEGRADO DE MARKETING.
FUNDAMENTOS DE MARCA
ANÁLISIS DE SITUACIÓN
COMPRENSIÓN DEL CONSUMIDOR
FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
LA FUNCIÓN DE CONTROL DE GESTIÓN EN MARKETING
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL: TÚ ALIADA EN LA TOMA DE DECISIONES
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
CONOCIENDO LAS FORMAS ON LINE DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing