Postgrado en Community Manager y Social Media

Postítulo

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

Conocerás todo lo relacionado al mundo digital

¿Cómo se construye la identidad digital de una empresa? ¿Qué papel juega la tecnología 2.0 en la comunicación empresarial? ¿Qué roles tiene el Community Manager? ¿Son todas las redes sociales idóneas para mi empresa?La revolución que ha supuesto, para las marcas y organizaciones, la web 2.0 ha generado la necesidad de integrar un nuevo departamento y unos nuevos roles en sus organigramas. La aparición de una oficina de Community Management y gestión estratégica de redes sociales irrumpe de forma transversal en la empresa, afectando a un gran número de departamentos, desde el de Comunicación al de Investigación, pasando, entre otros, por el de Recursos Humanos. Ante esta situación, existe la necesidad de profesionales con buena preparación, que sepan establecer un proceso estratégico de gestión de redes sociales y de control de los flujos de información y opinión que se generan en ellas.Un Community Manager debe tener conocimientos del sector donde trabaja, conocimientos sobre la economía, el marketing, la publicidad y la comunicación; debe conocer y usar la tecnología 2.0 y las posibilidades de las redes sociales; debe ser creativo, constructivo y resolutivo; debe saber dinamizar y trabajar en equipo, y gestionar proyectos e ideas.Tener la capacidad de integrar todos estos conocimientos en una estrategia única no es tarea fácil. El Postgrado en Community Manager & Social Media es la única titulación de la Universidad de Barcelona que te certifica como Community Manager, y ofrece las claves para entender el cambio de paradigma comunicativo y la formación necesaria para diseñar planes estratégicos de Social Media.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Postgrado en Community Manager y Social Media

La figura del Community Manager y Social Media es imprescindible para cualquier organización. Fórmate para responder a la creciente demanda del mercado de especialistas en estrategia digital y redes sociales.
El Postgrado ofrece una visión estratégica de la gestión de la comunicación online, donde se aprenderá a entender y a gestionar esta área.
Ofrecemos más de 600 ofertas de trabajoa nuestros alumnos, todas relacionadas con Social Media, Community Manager y Marketing Digital.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Redes
  • Manager
  • Gestión
  • Marketing digital
  • Publicidad
  • Recursos humanos
  • Tecnología
  • Creatividad
  • Pensamiento Estratégico

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

Tres razones para escogerlo
  • La figura del Community Manager y Social Media es imprescindible para cualquier organización. Fórmate para responder a la creciente demanda del mercado de especialistas en estrategia digital y redes sociales.
  • El Postgrado ofrece una visión estratégica de la gestión de la comunicación online, donde se aprenderá a entender y a gestionar esta área.
  • Ofrecemos más de 600 ofertas de trabajoa nuestros alumnos, todas relacionadas con Social Media, Community Manager y Marketing Digital.
Acreditación Académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Community Manager & Social Media por la Universidad de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

Postgrado en Community Manager y Social Media

Precio a consultar