-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Publicidad internet, GOOGLE ADD, Estrategia de medios...
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Publicidad internet, GOOGLE ADD, Estrategia de medios...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Uno de los mejores masters de marketing del mercado, desarrollarás los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial... Aprende sobre: Gestión pública, Marketing social, Formación para adultos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 € 600 €
...Uno de los mejores masters de marketing del mercado, desarrollarás los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial... Aprende sobre: Gestión pública, Marketing social, Formación para adultos...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Marketing estratégico, Cursos online...
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Marketing estratégico, Cursos online...
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Control de caja, SERVICIO AL CLIENTE, Atención al cliente...
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Control de caja, SERVICIO AL CLIENTE, Atención al cliente...
...o personas que estén en desarrollo para esos cargos, que desean conocer técnicas de liderazgo enfocadas en el logro del éxito organizacional. Se responderá... Aprende sobre: Alta gerencia, Comunicación eficaz, <br>Comunicación pública...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...o personas que estén en desarrollo para esos cargos, que desean conocer técnicas de liderazgo enfocadas en el logro del éxito organizacional. Se responderá... Aprende sobre: Alta gerencia, Comunicación eficaz, <br>Comunicación pública...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...a Internet Algunos conceptos para navegar Correo Electrónico Comunicarse con otros. Paso 2 Taller de apresto al curso on line. Reconocer y aprender a acceder... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...a Internet Algunos conceptos para navegar Correo Electrónico Comunicarse con otros. Paso 2 Taller de apresto al curso on line. Reconocer y aprender a acceder... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...Conseguirás la formación necesaria para impulsar tu carrera en este ámbito convirtiéndote en un experto en marketing digital online s un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos... Aprende sobre: Marketing social, Comercio electrónico, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...Conseguirás la formación necesaria para impulsar tu carrera en este ámbito convirtiéndote en un experto en marketing digital online s un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos... Aprende sobre: Marketing social, Comercio electrónico, Marketing web...
...de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales. El "pitch"... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva...
...de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales. El "pitch"... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Post venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Post venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Cursos online, Cómo ampliar la cartera de clientes, Cómo encontrar las necesidades del cliente...
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Cursos online, Cómo ampliar la cartera de clientes, Cómo encontrar las necesidades del cliente...
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La misión de compra, La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La misión de compra, La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes...
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Atención al cliente...
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Atención al cliente...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Cursos online, Marketing digital, Herramientas digitales...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Cursos online, Marketing digital, Herramientas digitales...
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Aprobación Social, Influencia Social, La Autoridad...
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Aprobación Social, Influencia Social, La Autoridad...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: La era del Social Engagement digital, Analytics y ROI: Información es poder, Marketing digital...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: La era del Social Engagement digital, Analytics y ROI: Información es poder, Marketing digital...
...entre otros. No lo pienses más y solicita información Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Comunicación asertiva, Atención Institucional....
...entre otros. No lo pienses más y solicita información Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Comunicación asertiva, Atención Institucional....
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas