-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Marketing y ventas online y a distancia
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso de capacitación
- Online
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: El punto de venta como producto principal, Comunícate con tu cliente, El Desarrollo de Productos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 12 Días
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Tablas dinámicas, Estrategia de medios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Merchandising Y Terminal Punto De Venta, SERVICIO AL CLIENTE, Códigos de barra...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | →
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | →
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales. El "pitch"... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
...de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales. El "pitch"... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | → ver todas
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | → ver todas
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | →
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | →
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Clases virtuales
...y cómo usar los diferentes estilos del Modelo de David Kolb, para contribuir mucho mejor en el aprendizaje de otros Experimentar los Cuentos y Metáforas... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
...y cómo usar los diferentes estilos del Modelo de David Kolb, para contribuir mucho mejor en el aprendizaje de otros Experimentar los Cuentos y Metáforas... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | → ver todas
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | → ver todas
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación verbal, Post venta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Motivar la urgencia por comprar, Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutor personal
...a Internet Algunos conceptos para navegar Correo Electrónico Comunicarse con otros. Paso 2 Taller de apresto al curso on line. Reconocer y aprender a acceder... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Corazón y billetera de los clientes, Cursos online, Dime lo que compras y te diré quién eres...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Marketing digital, Cursos online, Email marketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, La Autoridad, Aprobación Social...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Si no te pueden encontrar en Internet, Marketing digital, La importancia de la reputación digital...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...entre otros. No lo pienses más y solicita información Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Técnicas de servicio, Herramientas de Atención...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.... Aprende sobre: Social Media y Marketing de Contenido, Estado de las redes sociales en Chile y el mundo, Consumidores y marcas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación... Aprende sobre: La calidad, SERVICIO AL CLIENTE, Satisfacción del consumidor...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte