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...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...Uno de los mejores masters de marketing del mercado, desarrollarás los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial... Aprende sobre: Formación directiva, Formación para adultos, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 € 600 €
...Uno de los mejores masters de marketing del mercado, desarrollarás los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial... Aprende sobre: Formación directiva, Formación para adultos, Marketing social...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Estrategia de medios, Tablas dinámicas...
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Estrategia de medios, Tablas dinámicas...
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: Cursos online, El punto de venta como producto principal, El Desarrollo de Productos...
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: Cursos online, El punto de venta como producto principal, El Desarrollo de Productos...
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Control de caja, Orientación al cliente, Atención al cliente...
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Control de caja, Orientación al cliente, Atención al cliente...
...o personas que estén en desarrollo para esos cargos, que desean conocer técnicas de liderazgo enfocadas en el logro del éxito organizacional. Se responderá... Aprende sobre: Comunicación eficaz, <br>Comunicación pública, Alta gerencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...o personas que estén en desarrollo para esos cargos, que desean conocer técnicas de liderazgo enfocadas en el logro del éxito organizacional. Se responderá... Aprende sobre: Comunicación eficaz, <br>Comunicación pública, Alta gerencia...
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Conseguirás la formación necesaria para impulsar tu carrera en este ámbito convirtiéndote en un experto en marketing digital online s un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos... Aprende sobre: Marketing social, Social Media, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...Conseguirás la formación necesaria para impulsar tu carrera en este ámbito convirtiéndote en un experto en marketing digital online s un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos... Aprende sobre: Marketing social, Social Media, Marketing web...
...de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales. El "pitch"... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Presentación Efectiva, Lenguaje no verbal...
...de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales. El "pitch"... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Presentación Efectiva, Lenguaje no verbal...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Cómo encontrar las necesidades del cliente, Motivar la urgencia por comprar, Rofesionalización de ventas...
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Cómo encontrar las necesidades del cliente, Motivar la urgencia por comprar, Rofesionalización de ventas...
...a Internet Algunos conceptos para navegar Correo Electrónico Comunicarse con otros. Paso 2 Taller de apresto al curso on line. Reconocer y aprender a acceder... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...a Internet Algunos conceptos para navegar Correo Electrónico Comunicarse con otros. Paso 2 Taller de apresto al curso on line. Reconocer y aprender a acceder... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...y cómo usar los diferentes estilos del Modelo de David Kolb, para contribuir mucho mejor en el aprendizaje de otros Experimentar los Cuentos y Metáforas... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
...y cómo usar los diferentes estilos del Modelo de David Kolb, para contribuir mucho mejor en el aprendizaje de otros Experimentar los Cuentos y Metáforas... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes...
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes...
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Atención de Publico, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Atención de Publico, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Email marketing, Herramientas digitales, Marketing digital...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Email marketing, Herramientas digitales, Marketing digital...
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, La Autoridad, Aprobación Social...
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, La Autoridad, Aprobación Social...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: La era del Social Engagement digital, Marketing digital, La importancia de la reputación digital...
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: La era del Social Engagement digital, Marketing digital, La importancia de la reputación digital...
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