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Cursos de calidad atencion al cliente
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio... Aprende sobre: Estudio de Mercado, Revenue Management, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio... Aprende sobre: Estudio de Mercado, Revenue Management, Atención al cliente...
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Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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He aprendido bastante sobre técnicas de auxiliar donde espero proximamente aplicar todo lo aprendido en mi nuevo trabajo, un curso que me ha encantado y ha sido bastante positivo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la calidad de un servicio de depilación láser y foto-depilación. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación... Aprende sobre: ESTÉTICA FACIAL AVANZADA, Atención al cliente, Medicina estética...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... la calidad de un servicio de depilación láser y foto-depilación. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación... Aprende sobre: ESTÉTICA FACIAL AVANZADA, Atención al cliente, Medicina estética...
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He aprendido bastante sobre técnicas de auxiliar donde espero proximamente aplicar todo lo aprendido en mi nuevo trabajo, un curso que me ha encantado y ha sido bastante positivo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de ventas, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Interacciones con los clientes, Servicio de excelencia, Habilidades de comunicacion...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este curso le brindará los lineamientos generales para lograr una adecuada atención al huésped, para lograr la calidad de servicio requerida actualmente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al cliente...
- Curso
- Online
... a partir de las necesidades de la empresa. Dirigido a: ¿Conoce los elementos de la empresa sobre los que debe tener especial cuidado en la atención y servicio al cliente? ¿Sabe cuáles son los valores de su establecimiento que debe potenciar para satisfacer al cliente? ¿Conoce las diferentes maneras...
- Curso
- Online
... El servicio al cliente 3.3 Las actividades del servicio al cliente 3.4 El servicio al cliente y la calidad 3.5 El cliente y el consumidor 3.6 Empresas que...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... La conectividad y el perfil de los clientes, cada vez más exigentes y conscientes de sus derechos, ha derivado en una experiencia integral de servicio, donde el buen trato y la forma de enfrentar situaciones críticas, son aspectos claves y estratégicos para cualquier institución... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 4 Días
...Para entregar una atención de máxima calidad a los clientes de empresas de producción y servicios, considerando las características, necesidades e intereses del grupo al cual atienden, con el fin de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos. Fecha: 4, 6, 11 y 13 de marzo de 15:00 a 19:30... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistema de gestion de calidad...
- Curso
- Online
.... Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido a: Empleados, Profesionales, Mandos Medios y Gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes, ya sean internos o externos...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna... Aprende sobre: Gobernanta de hotel, Alojamientos turísticos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
...El programa para el Desarrollo de Servicio al Cliente se diseña para individuos y organizaciones que buscan mejorar el servicio a la razón de ser de su negocio: su Cliente. Este gran programa es diseñado a la par de la cultura de la organización para lograr resultados sobresalientes proporcionando...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
....Transfer. 5.ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA. 5.1.Presentación de la venta. 5.2.Indentificación del Cliente. 5.3.Detección de Necesidades. 5.4.Información... Aprende sobre: Atención cliente, Agencias viajes, Agencias de viajes...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Las técnicas pedagógicas principales a utilizar serán: Exposición del relator, con apoyo de videos, que dan cuenta de experiencias sobre los tipos y formas de atender a los clientes: La realización de ejercicios como un elemento de dialogo, intercambio de experiencias y revisión de situaciones... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio cliente, Escucha activa y efectiva...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad...
- Curso de capacitación
- Concepción
...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles...
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Lo mejor fue los temas indicados sobre el curso.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Primera visita - Información del cliente - Datos de la ficha técnica y de seguimiento - Consentimiento informado Programación de equipos Procedimiento... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Habilidades sociales, Depilación láser...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... Primera visita - Información del cliente - Datos de la ficha técnica y de seguimiento - Consentimiento informado Programación de equipos Procedimiento... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Habilidades sociales, Depilación láser...
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Lo mejor fue los temas indicados sobre el curso.
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- Curso
- Providencia
...El objetivo general del curso, es lograr que cada ejecutivo perteneciente al área de servicio al cliente, comprenda, domine y aplique las técnicas básicas de atención, valorando la visita de cada cliente y generando un ambiente de servicio...
- Curso
- Las Condes
..., Fidelización) POR QUÉ SE PIERDEN LOS CLIENTES (Motivos y Técnicas) CRITERIOS DE SATISFACCIÓN A CLIENTES EL SERVICIO (Eficiencia y Calidad) MANEJO DE QUEJAS...
- Curso de capacitación
- (Comuna De Santiago Centro)
...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes...