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Cursos de calidad atencion al cliente
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Aumenta tus posibilidades de abordar con éxito los retos profesionales y personales con esta completa Maestría Internacional en Jefe de Sala (Camarero + Maitre), que ofrece Emagister y es impartido por Educa Business School. Conocer porque el servicio y la atención en el restaurante necesitan cada... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del mensaje - Las relaciones públicas y la promoción de ventas El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente Formación... Aprende sobre: Compra venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- (Viña De Mar)
- Fechas disponibles
...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
... más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes. Procedimientos del día y de cuadratura... Aprende sobre: Matemática financiera, Cajero bancario, Objetivos organizacionales...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Objetivo: Dotar de los conocimientos, estrategias y técnicas profesionales para establecer y generar relaciones de calidad con los clientes, rebatir objeciones y negociar la solución del problema... Aprende sobre: Customer services, Retención de clientes, Negociación de conflictos...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a todo tipo de persona que cumpla labores de atención a público y clientes y que quiera convertir su gestión en Fidelización de Clientes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad en Atención, Manejo de conflictos...
- Curso
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Curso dirigido a Empresas Prestadoras de Servicios Directos y de Terceros, que deseen que sus Trabajadores aprendan a aplicar mejores prácticas para la Atención efectiva de Clientes, resolviendo problemas que surjan, siendo capaz de identificar e implementar soluciones acorde a la situación... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Orientación al cliente, Negociación comercial...
- Curso
- Semipresencial en Concepción
... La Mayor Eficacia Y Rendimiento. En Definitiva Alcanzar Las Calidad Total...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...· Responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias. · Comunicar claramente al cliente las características y prestaciones de nuestros productos y servicios. · Buscar dentro de la propia empresa los recursos que se necesiten para llegar al cliente...
- Curso
- Antofagasta
...Dirigido a todo tipo de personas que por su trabajo esten en contacto con clientes, secretarias, vendedores, visitadores medicos, cajeras, conductores de camion...
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He aprendido bastante sobre técnicas de auxiliar donde espero proximamente aplicar todo lo aprendido en mi nuevo trabajo, un curso que me ha encantado y ha sido bastante positivo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la calidad de un servicio de depilación láser y foto-depilación. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación... Aprende sobre: Medicina estética, Depilación láser, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... la calidad de un servicio de depilación láser y foto-depilación. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación... Aprende sobre: Medicina estética, Depilación láser, Control de calidad...
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He aprendido bastante sobre técnicas de auxiliar donde espero proximamente aplicar todo lo aprendido en mi nuevo trabajo, un curso que me ha encantado y ha sido bastante positivo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., para contribuir a mejorar la calidad de los servicios y aumentar la satisfacción de las familias en cuanto a la atención recibida. Además podrá adquirir las técnicas de gestión de este tipo de empresas, además de prestar atención a los aspectos esenciales de protocolo en este entorno.... Aprende sobre: Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Recoleta
.... La información. Como entregar la información. Saber tomar un mensaje. La despedida movimientos señales, expresiones. La calidad en el trabajo y en la atención...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- Metropolitana de Santiago
... que con mayor frecuencia se cometen en los diversos aspectos de la relación con el cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al final del curso, el participante reconocerá su contribución al logro de los objetivos de la Calidad y a la satisfacción del cliente. Dirigido a: Profesionales del área, supervisores y operadores principales de los procesos...
- Curso de capacitación
- Providencia
... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... de calidad y excelencia en el servicio. A través del presente curso, los alumnos abordarán...
- Curso de capacitación
...El taller está orientado a desarrollar en los participantes la capacidad de aplicar y entender la importancia de brindar una excelente atención para otorgar un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno...
- Curso
- Antofagasta
...Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos 1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación....