Atención Al Cliente Post Venta

Curso

En Santiago

¡28% de ahorro!
$ 90.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    4 Días

Para entregar una atención de máxima calidad a los clientes de empresas de producción y servicios, considerando las características, necesidades e intereses del grupo al cual atienden, con el fin de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.
Fecha: 4, 6, 11 y 13 de marzo de 15:00 a 19:30 hrs.
Código SENCE 1237883282

Información importante

Documentación

  • FICHA INSCRIPCIÓN AT CLIENTE Marzo.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Santiago: La Concepción 81, Providencia., 7510161

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Sistema de gestion de calidad

Profesores

Carmen Gloria  Pinochet Salamanca

Carmen Gloria Pinochet Salamanca

Relator Materias Blandas

Relatorías en empresas constructoras y mineras, sobre competencias blandas (Liderazgo, Comunicación Organizacional, Trabajo en equipo, Inteligencia emocional en el trabajo, Técnicas de Supervisión, Formación de instructores internos, Toma de decisiones, Comunicación efectiva, Técnicas de ventas, y otros, para Directivos, administrativos y obreros.

Temario

Módulo I CALIDAD DE SERVICIO

  1. Normas ISO relacionadas con el servicio al cliente
  2. Calidad total
  3. Elementos que conforman la satisfacción del cliente.
  4. Factores que influyen en la Calidad de Servicio
  5. Fidelización de clientes.

Módulo II GESTION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES

  1. Tipología de clientes
  2. Formas de abordar a diferentes clientes
  3. Atención a clientes difíciles.
  4. Manejo de quejas y reclamos.
  5. Atención y manejo de quejas, reclamos y objeciones

Módulo III EL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIO

  1. Formas de comunicación en la organización
  2. Comunicación efectiva
  3. Persuasión.
  4. Comunicación asertiva
  5. Comunicación y tipos de clientes de post venta
  6. Comunicación y fidelización

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