Atención Al Cliente Post Venta
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
18h
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Duración
4 Días
Para entregar una atención de máxima calidad a los clientes de empresas de producción y servicios, considerando las características, necesidades e intereses del grupo al cual atienden, con el fin de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.
Fecha: 4, 6, 11 y 13 de marzo de 15:00 a 19:30 hrs.
Código SENCE 1237883282
Información importante
Documentación
- FICHA INSCRIPCIÓN AT CLIENTE Marzo.docx
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Sistema de gestion de calidad
Profesores
Carmen Gloria Pinochet Salamanca
Relator Materias Blandas
Relatorías en empresas constructoras y mineras, sobre competencias blandas (Liderazgo, Comunicación Organizacional, Trabajo en equipo, Inteligencia emocional en el trabajo, Técnicas de Supervisión, Formación de instructores internos, Toma de decisiones, Comunicación efectiva, Técnicas de ventas, y otros, para Directivos, administrativos y obreros.
Temario
Módulo I CALIDAD DE SERVICIO
- Normas ISO relacionadas con el servicio al cliente
- Calidad total
- Elementos que conforman la satisfacción del cliente.
- Factores que influyen en la Calidad de Servicio
- Fidelización de clientes.
Módulo II GESTION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES
- Tipología de clientes
- Formas de abordar a diferentes clientes
- Atención a clientes difíciles.
- Manejo de quejas y reclamos.
- Atención y manejo de quejas, reclamos y objeciones
Módulo III EL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIO
- Formas de comunicación en la organización
- Comunicación efectiva
- Persuasión.
- Comunicación asertiva
- Comunicación y tipos de clientes de post venta
- Comunicación y fidelización
Atención Al Cliente Post Venta